martes, enero 19, 2010

La bienaventuranzas del agua que nos une.

La bienaventuranzas del agua que nos une. ( Video)

Nos alegramos tanto de las bendiciones y bienaventuranzas que nos trae el agua que nos une. Hoy nos acordamos más de Evelyn y en su memoria levantamos esta cascada que limpiara los espíritus y mantendrá los buenos pensamientos.
Por hoy y siempre.

8 comentarios:

Los hijos... dijo...

Estos dos segundos de agua que corre es como dos siglos de paz en nuestros corazones. Cada gota de agua que corre, es una paz que nos ayuda. Nos unimos fuertemente a la memoria de Evelyn que tanto nos da. Ella nos permite disfrutar de las bendiciones del agua que corre incesantemente por nuestras almas. Ya estamos mas en paz.

Anónimo dijo...

Que bonita que ha quedado la fuente, el gusto que tienen los Pieschacón. Todo porque su mamá los crío bien. Que disfruten.

Anónimo dijo...

Las aguas tendrán que permanecer siempre mansas, junto a ellas reposaran cenizas tan amadas, que rechazaran la turbulencia y el desafuero.

Anónimo dijo...

Ella jamás imagino ser la generadora de tantas ideas maravillosas, de tantos esfuerzos por permanecer unidos, gracias y mil gracias a todos los que han hecho posible que las ideas pasen al corazón y de allí a una realidad viva, visible como quisieramos que estuviese ella. Que linda conmemoración. UN aplauso y un VIVA FUERTISIMO a ustedes que con su inmensa generosidad ha hecho posible este proyecto de amor y una felicitación inmensa a ñaneo, a nuestro Ingeniero, Artista, Arquietecto, quien con su trabajo no solo construye edificaciones, sino tambien relaciones. Los amo. Adivinen quien escribio.

Anónimo dijo...

El aplauso se dirige tambien a Totes,porque sin su concurso, interes y diseño otro gallo cantaría.

Anónimo dijo...

Hermosa fuente de amor y de alegrìa. Una oraciòn a la vida y un agradecimiento a nuestro DIOS.
FELICITACIONES.MBB

Anónimo dijo...

Fuente de agua pura que simboliza la pureza del sentimiento fraternal, que fuerA prometido a esa madre muerta que hoy disfruta desde el cielo el proyecto Loma Quica.

Pieschacón dijo...

A todos nos corresponde un poquito del amor de Madre, cada gota, cada chorro, cada movimiento nos ayuda a que ella este mas en paz. Que se sienta orgullosa de sus hijos y que la tranquilidad y movimiento nos permita estar más cerca de nosotros mismos.
Que sea un motivo para compartir y disfrutar de las maravillas de la vida y del agua.
Saludos a todos .