domingo, enero 24, 2010

CASA QUICA CUMPLE CUATRO AÑOS.

CASA QUICA CUMPLE CUATRO AÑOS.

Desde aquel 23 de Enero del año 2.006, hasta hoy han trascurrido algo más de cuatro años.
Con la alegría de hoy, el ayer parece más y más lejano. Mantenemos vivo el Proyecto común de estar unidos con amor y en Paz. Alabemos los buenos consejos de Evelyn y levantemos unidos un propósito de futuro.

4 comentarios:

Casa Quica. dijo...

Ya son cuatro años desde el desenlace de EVELYN, el cambio de estado obligado por la vida. Es parte necesaria de la existencia, la compresión y aceptación de la muerte como parte de la vida. Ella se mantiene viva en el recuerdo, en el alma de cada uno de nosotros, los suyos. Con el paso del tiempo ya estamos más curados, aliviados del dolor y compensados con la alergia de disfrutar otras cosas. Las personas permanecen cuando nos acordamos de ellas. En el caso de Evelyn, el recuerdo y su presencia son imborrables. Seguirá entre nosotros mientras nosotros nos mantengamos con ella. Después de estos cuatro años ya estamos mejor, mas acomodados y conformes. Porque sabemos que no la olvidaremos nunca. Siempre contigo.

Jorge P. dijo...

Si bien han trascurrido cuatro años, para nosotros han pasado rapidísimo. Y tambien como si siempre hubiéramos tenido esto. Un sentimiento contradictorio que ya esta tomando forma. Desde las palabras de nosotros ¡!!Estos muebles lo llevamos para Tabio!! Hasta conseguir la casa Quica , no duro ni un mes. Gratificación familiar que se compensa con el gran espíritu de ayuda que nos caracteriza. Gracias a Casa Quica por brindarlos la oportunidad de ser mas grandes.

Anónimo dijo...

Cuatro años que han sido suficientes para hacer el duelo en medio de la alegria decompartir esa cabañita que tuvimos la genialidad de proyectar.

Anónimo dijo...

Felicito a los hijos de Evelyn por seguir siendo buenos hijos. Casa Quica fue la herencia que ella les dejo y ustedes se han encargado de hacer de este lugar un lugar de amor. Felicitaciones y un abrazo para todos a quienes tanto admiro