jueves, enero 14, 2010

Del 2.005 al 2.010.


Del 2.005 al 2.010

Ya son cinco años desde el 2.005 al 2.010, desde un Diciembre hasta un Enero.

Cuanto tiempo, cuantos meses; cuantos días sin Evelyn viva.

El primer lustro inevitable. No es posible volver atrás.

Este es el año de la comprensión y el eterno entendimiento. Durante estos años hemos aceptado al fin que Evelyn esta dentro de nosotros mismos, los que la recordamos y la amamos. No es nada difícil emprender la vida cuando sabemos que existimos a través de ella. Nos acompaña y la entendemos.

Así fue cuando vivió y así cuando murió.

El año de la Celebración,
Evelyn estuvimos; estamos y estaremos contigo.
Ayer; hoy y siempre

4 comentarios:

CASA QUICA dijo...

Del 2.005 al 2.010----Ya son cinco años desde el 2.0058 al 2.010, desde un Diciembre hasta un Enero. Cuanto tiempo, cuantos meses; cuantos días sin Evelyn viva. El primer lustro inevitable. No es posible volver atrás. Este es el año de la comprensión y el eterno entendimiento. Durante estos años hemos aceptado al fin que Evelyn esta dentro de nosotros mismos, los que la recordamos y la amamos. No es nada difícil emprender la vida cuando sabemos que existimos a través de ella. Nos acompaña y la entendemos. Así fue cuando vivió y así cuando murió. El año de la Celebración, Evelyn estuvimos; estamos y estaremos contigo. Ayer; hoy y siempre

Evelyn. dijo...

Queridos todos.
Ya después de estos años creo que me deben dejar en paz, aunque ya lo estoy por supuesto. Que mas puedo decir de todos ustedes, sino agradecimientos y gratitudes. Estoy inmensamente congratulada por cada una de sus palabras, pensamientos y obras. Es lo que nos merecemos, una familia unida y con amor. Ya hablo como si estuviera muerta, cuando ustedes bien saben que estoy viva en sus corazones. Y que sea así por mucho tiempo. Aun cuando no lo crean me siento satisfecha de cómo estoy, y aprovecho bien el tiempo, estoy con ustedes todo lo que puedo. Estoy tranquila y feliz.
Hoy y siempre. Saludos a todos y cuídense mucho. Abrazos y besos.
Evelyn

Anónimo dijo...

Cinco años será en Diciembre de este año, un enorme espacio de tiempo en que ella paradojicamente ha estado presente dentro del gran vacio que dejó. Aveces estamos tranquilos de la volatilidad de mamá,pero tambien hay días en que la queremos aquí y ahora de carne y hueso y en momentos así es que vuelve una lagrima a resbalar.
Por cuanto tiempo será esta dualidad de sentimientos ?

Tus Hijos dijo...

ay evelyn cuanta falta nos hace..te queremos..tus hijos