viernes, junio 02, 2006

C a r t a d e J o r g e











Hola Evelyn…

Ya casi seis meses sin verte. Los tiempos pasan rápidamente. Aun cuando estas conmigo estas un poco ausente. Cuento las llamadas que te hubiera hecho y son muchas. He ahorrado en la cuenta telefónica pero he perdido en el alma un poco mas de mi vida, Nos se que vale mas si recordarte o tenerte. Ambas cosa son la misma cosa. Mientras tanto he viajado por los aires; he recorrido mundo; he aumentando el alma; he crecido con Evelyn.
Me recompensa mi familia y mis hermanos. Todos ellos me gratifican. Muchas de tus palabras siguen vigentes. Tus encargos y tus secretos viven conmigo. No es fácil estar sin ti pero siempre estoy contigo. Lo mejor que nos paso es que seguimos siendo amigos.
Hecho de menos que me visites a menudo pero entiendo que desde donde estas, es algo difícil. Pero lo que mas me consuela es que estas conmigo y me dejas a mi familia y a mis hermanos para que te acompañen.
No todo el mundo goza de estos privilegios. Pero el haber estado contigo me brinda estas gratitudes.
Lo mismo que te dije cuando te fuiste, te lo digo ahora. Gracias Evelyn por ayudarnos y que descanses en paz.


Tu algo más que hijo, tu amigo, tu hermano, tu padre, tu sobrino, tu nieto, tu tío, tu cuñado, y cuantas cosas mas.

Jorge Pieschacón Celis Junio de 2.006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tellegan a la eternidad ,letras y letras, hos son de Jorge, tambien lo fueron muchas de las cartas que recibiste en vida.El amor no empezo cuando partiste , el amor estuvo allí en su corazon siempre .

Anónimo dijo...

corrección editor:

Te llegan a la eternidad ,letras y letras, hoy son de Jorge, tambien lo fueron muchas de las cartas que recibiste en vida.El amor no empezo cuando partiste , el amor estuvo allí en su corazon siempre .