domingo, diciembre 16, 2012

SIETE AÑOS SIN EVELYN..TIENES ALGO QUE DECIR...?

 
SIETE  AÑOS SIN   EVELYN.
TIENES ALGO QUE DECIR...?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aY PUES CLARO...NOS HACE MUCHA FALTA.

Anónimo dijo...

Permanece viva en el recuerdo y en mis sueños.Todavía me cuestiono como pude haber sobrepasado estos años sin ella, sin embargo no dejo de agradecer a DIOS su partida,porque cesó su sufrimiento y el nuestro por ella también.

Martha dijo...

Su presencia y sus enseñanzas se trasmiten de sus hijos a los nuestros y por ello siempre está presente entre nosotros. Un abrazo para todos los hermanos Pieschacon Celis-
MBB

Casa Quica. dijo...

Desde que nos dejo EVELYN han trascurrido casi siete años. Un tiempo suficiente e importante para borrar el dolor más visible. No nos olvidamos nunca, ni la olvidaremos jamás, es parte de nuestra consigna. Principalmente por ella, por su presencia, su saber estar, su dedicación y esmero, su constancia y por su profundo pensamiento. Que supo trasmitir en su medida a cada uno de nosotros. Eternamente agradecidos y deseando en el alma que se encuentre en paz. No le será difícil, pues cumplida en gran medida su tarea de formar a sus descendientes, familiares y amigos. Nos deja un ejemplo de una memoria limpia llena de amor para todos.

Anónimo dijo...

La alegria de saberla sin dolor nos permitirá soportar su ausencia .

Anónimo dijo...

Hoy Quica se ha convertido en una suma de enseñanzas y recuerdos repartidos en cada uno de quienes hicimos parte de su vida. Mientras alguno de sus seres queridos viva, Quica seguira existiendo y su huella seguira dando frutos.