martes, agosto 23, 2011

JACOBO CUMPLE AÑOS.

JACOBO  CUMPLE  AÑOS.

Nos alegramos mucho con el cumpleaños de JACOBO,
No siempre se cumplen los 18 años.

Es en cierta forma es el paso del adolecente al Señor, que por supuesto no supone la pérdida de la alegría y la mentalidad siempre joven. Lo felicitamos especialmente y esperamos poderlos celebrar muchas veces.

QUE LOS CUMPLA FELIZ, HOY Y SIEMPRE.

11 comentarios:

Casa Quica. dijo...

JACOBO CUMPLE AÑOS.


Nos alegramos mucho con el cumpleaños de JACOBO,
No siempre se cumplen los 18 años.


Es en cierta forma es el paso del adolecente al Señor, que por supuesto no supone la pérdida de la alegría y la mentalidad siempre joven. Lo felicitamos especialmente y esperamos poderlos celebrar muchas veces.

QUE LOS CUMPLA FELIZ, HOY Y SIEMPRE.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES JACOBO POR TU MAYORIA DE EDAD. A VER POR QUIEN VAS A VOTOR EL PROXIMO AÑO..?

Anónimo dijo...

Mi amor:

Dios te bendiga hoy y siempre, recuerda que cumplir 18 años no es ser mayor, aún eres un jovencito a quien hay que proteger de circunstancias no favorables para tú desarrollo. Bendito sea el día que naciste.
Te amo Tata

María Luisa dijo...

Estos diez y ocho años fueron una exhalación.Apenas ayer estaba en nuestros brazos y hoy empieza a salir de ellos. Esa es la vida y hay que disfrutar de los avances de los hijo,pero es inevitable la nostalgia del ayer, y menos en la mamá que es la que menos acepta que crecieron.

Casa Quica. dijo...

Se solicita una foto mas actual del Sr. Jacobo Uribe Pieschacón. Enviarla lo antes posible. Sin embargo pensamos que las personas son más, que las imagenes de ellas.

Anónimo dijo...

Me gustaba mas las fotos en color, saludos

Casa Quica. dijo...

FELICITACIONES JACOBO, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Anónimo dijo...

El tiempo pasó como el viento y hoy nos encontramos ante un joven que lleva a cabo proyectos, que tiene una meta clara para su vida la que a traves de estos años ha venido construyendo.DIOS te acompañe siempre y todos tus sueños se plasmen en una bonita realidad. Te quiero, te admiro y reconozco en tí muchas cualidades que te ayudaran en el camino que escogas- TU MADRINA MBB

DANIEL dijo...

JACOBO SOMOS AFORTUNADOS DE TENERTE CON NOSOTROS TE QUEREMOS Y TE VEMOS CRECIENDO MUY BIEN.TE FELICITO POR SER COMO ERES. SIEMPRE ESTAREMOS CERCA A TU LADO ASI EXISTA MUCHA DISTANCIA FISICA.CUENTA CON TU FAMILIA.TE QUIERE TU TIO DANIEL

SIMÓN dijo...

Felicitacions a Jacobo por su mayoria de edad, que disfrute mucho y sea feliz.

Anónimo dijo...

Felicidades a Jacobo miembro muy importante de esta familia,al que auguramos un mañana extraordinario.