viernes, agosto 19, 2011

CARTA DE EVELYN.

Queridos Hijos. Me da tanta alegría saber que cada día que pasa están mejor. Han dejado atrás ese sentimiento de orfandad y tristeza que tanto me dolía. Desde donde estoy  los veo nuevos y esperanzados en la vida que viene. Y especialmente en el disfrute y gozo del momento. Ese entusiasmo tan marcado con las nuevas cosas. Les confieso que ya no me gustaría estar allí con dolor y sufrimiento. Me siento muy orgullosa de haber tenido a mis hijos y verlos a cada uno de ustedes con sus propias vidas. Aunque parezca que no, la dependencia que tenían conmigo me hacía daño. Ahora cada uno vive la vida que puede por sí solo. Estoy contagiada con la alegría de verlos reunidos muchas veces, compartiendo con los familiares y amigos. Dando  lo mejor que podemos de nosotros mismos.  Sé que no me olvidan y me mantienen siempre en sus pensamientos. Esto aumenta más mi tranquilidad y debo decir que estoy en paz y complacida de tenerlos. Les pido que de vez en cuando me escriban más, aprovechando  la página esa de internet y les espero más a menudo por las casas y lomas de Tabio.  Evelyn.

8 comentarios:

Casa Quica. dijo...

Queridos Hijos. Me da tanta alegría saber que cada día que pasa están mejor. Han dejado atrás ese sentimiento de orfandad y tristeza que tanto me dolía. Desde donde estoy los veo nuevos y esperanzados en la vida que viene. Y especialmente en el disfrute y gozo del momento. Ese entusiasmo tan marcado con las nuevas cosas. Les confieso que ya no me gustaría estar allí con dolor y sufrimiento. Me siento muy orgullosa de haber tenido a mis hijos y verlos a cada uno de ustedes con sus propias vidas. Aunque parezca que no, la dependencia que tenían conmigo me hacía daño. Ahora cada uno vive la vida que puede por sí solo. Estoy contagiada con la alegría de verlos reunidos muchas veces, compartiendo con los familiares y amigos. Dando lo mejor que podemos de nosotros mismos. Sé que no me olvidan y me mantienen siempre en sus pensamientos. Esto aumenta más mi tranquilidad y debo decir que estoy en paz y complacida de tenerlos. Les pido que de vez en cuando me escriban más, aprovechando la página esa de internet y les espero más a menudo por las casas y lomas de Tabio. Evelyn.
Publicado por Casa Quica. en viernes, agosto 19, 2011

Anónimo dijo...

Gracias mamita por acordarse tanto de nosotros, es verdad mucho de lo que dices, pero aún nos haces falta más cerca. Esperamos recuperarnos del todo algún día. A lo mejor lo que debemos hacer es aprovechar más a las personas mientras se pueda.

Anónimo dijo...

La ausencia aún se siente,pero el dolor desgarrador ya se ha ido.Los recuerdos permanecen y los buenos propósitos de mantenernos unidos continuan; esperamos poder cumplir con ese anhelo.

Anónimo dijo...

Nunca, nunca dejaremos de sentir el dolor de no tenerla con nosotros, pero sentimos la paz de saberla sana. Aún las lagrimas corren por mi rostro y no puedo contenerme al recordar tantas y tantas situaciones, he descubierto que al decir ¡AHI MAMÁ!, como dice Totes, se sale del alma la tristeza que llevamos por su ausencia. El amor por Evelyn será eterno y trascenderá de generación en generación, me imagino 100 años despues a unos seres maravillosos hablando de su tatatatarabuela y sientiendo lo marivilloso de ese ser exepcional

HIJOS dijo...

GRACIAS MAMÁ POR ESTAR PENDIENTES DE NOSOTROS Y NOSOTROS DE TI.

Anónimo dijo...

Me he dado cuenta que han hecho pequeños cambios en la página, así como más grande la letra y otros colores, está muy bonita. Pero esperamos que no cambie el sentido de recordar a su mamá Doña Evelyn. Que detalle de no olvidarse de ella y estar siempre pendiente. Así me gustaría que me pasara cuando me muera que mis hijos se acuerden de mí. Lo veo muy difícil. Hijos como ustedes no abundan. Los admiro tanto.

Anónimo dijo...

No pude evitar llorar un poco al leer estas palabras.GRACIAS MAMA.

Casa Quica. dijo...

Tenemos la voluntad férrea de sabernos descendientes, cercanos y unidos a EVELYN. Esto nos da un poder algo especial que nos permite ver el mundo de otra manera. La recordamos, la queremos, la evocamos la acompañamos.


Es decir nos unimos a su memoria para estar más unidos y en paz.


Que los tiempos nos acompañen para tenernos más cerca cada día y traer a la memoria a nuestra querida Evelyn Celis Peláez.