lunes, diciembre 06, 2010

Evelyn , nunca te olvidaremos. CINCO AÑOS CONTIGO.



EVELYN, TU MEMORIA IMBORRABLE NOS ACOMPAÑA.


Ya casi se cumplen cinco años de tu muerte,

el 23 de Diciembre, siempre te recordamos.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojo fue en el 2005 el año en que se marchó.Cinco años despúes sentimos alegria de haberla tenido y resignación de haberla dejado partir, lo cual hizo de manera magistral tal como vivió su vida, con gallardia, templanza y seguridad.
Claro que la amaremos siempre pero ya no esta aquí, estamos sin ella y lo hemos podido afrontar valerosamente.

Anónimo dijo...

EVELYN, TU MEMORIA IMBORRABLE NOS ACOMPAÑA.
Ya casi se cumplen cinco años de tu muerte,
el 23 de Diciembre, siempre te recordamos.
Publicado por Casa Quica.

Anónimo dijo...

Nuevos brios para el año que comienza y promesas de recordar a la mamí sin dolor.Cinco años es tiempo suficiente para que las heridas estén cerradas.

Anónimo dijo...

Sin duda que la presencia de una persona está en lo que trasmite, en lo que deja en otras. En el caso de Evelyn es indiscutible, que está en la memoria de los que aun vivimos. Cuando deje de ser así, ya no existe ni Evelyn ni nosotros. Por lo tanto ni del tema hablaríamos. A ver si de nosotros se hablara tanto y tan largo..? No lo sabremos nunca. Creo que mientras podamos debemos mantener la memoria, es como vivir de nuevo. Y lo queremos.

SU TIA dijo...

qUE VAN HACER PARA LOS CINCO AÑOS DE FALLECIDA SU MAMA. NO HAN DICHO NADA. ADIOS

Bibiana Marcela Pieschacon dijo...

Ella está en paz, inmersa en un mar de alegrías y buenos recuerdos, lo sé, me lo dijo la otra noche, mientras descansaba en su regazo, ella se halla viva, no hay que llorar!!! , imploró ese mismo día mientras las lagrimas corrían por mis mejillas, luego las secó y juró que siempre nos acompaña, que nos ama inmensamente, que nos espera de nuevo a su lado, que debemos alegrarnos porque ella se encuentra mejor que nunca, su belleza resplandece, su ternura sigue intacta al igual que su firmeza, esta mas linda que nunca, mas orgullosa que siempre. Kika sigue más que viva, Kika esta aquí a mi lado y al tuyo, al de todos nosotros, ella también nos extraña pero tiene la certeza de volver a vernos, de volver a mirarnos fijamente a los ojos, está segura de un fuerte abrazo, nos espera para tomarnos una fotografía familiar completa sin más sentimientos que el amor; Kika está entre nosotros en al travesuras de Tomas, en la disciplina de Simón, en el tesón de Jacobo, en el talento de Lucas, en la constancia de Paola, en la ternura de Helena, en el humor de Diana, en la audacia de Milton, en la Inteligencia de Camila y en el empeño de Bibiana; también está el Totes cuando sonríe y ama con pasión a su familia disimulando claro!!!,Kika está en Tata cuando nos da lecciones de unión familiar, está en Yisa con su perspicacia y su fuerza para afrontar la vicisitudes de la vida, está en Ballo con su generosidad, está en Daniel en su figura, en su amor y su nobleza. Kika nos ha hecho a todos en cada uno de nosotros dejo un legado, que seguirá perpetuándose por generaciones y generaciones. Kika está viva más viva que nunca, alegrémonos!!! por que Kika nos ama, nos acompaña y se encuentra entre nosotros como siempre lo ha estado, agradémonos porque Kika está sana y feliz como nunca lo había estado.!!!!!!!!!!!!!!!!!