domingo, diciembre 19, 2010

CASA QUICA CELEBRA " LA NOVENA DE NAVIDAD" 2.010


CASA QUICA CELEBRA "LA NOVENA DE NAVIDAD" 2.010


Con muchos amigos y familiares.




Con los ánimos puestos en compartir en estas fechas navideñas, CASA QUICA invita a los vecinos, allegados y familiares, a celebrar “LA NOVENA DE NAVIDAD 2.010”

Con gran interés y entusiasmo la familia organiza y convida a un gran número de niños a disfrutar y conciliar el espíritu navideño alrededor de un evento; consigue unir con cantos, rezos, comida y regalos a todos nosotros.

Agradecemos inmensamente la asistencia y colaboración en tan humano encuentro.


4 comentarios:

Casa Quica. dijo...

CASA QUICA CELEBRA "LA NOVENA DE NAVIDAD" 2.010


Con muchos amigos y familiares.


Con los ánimos puestos en compartir en estas fechas navideñas, CASA QUICA invita a los vecinos, allegados y familiares, a celebrar “LA NOVENA DE NAVIDAD 2.010”

Con gran interés y entusiasmo la familia organiza y convida a un gran número de niños a disfrutar y conciliar el espíritu navideño alrededor de un evento; consigue unir con cantos, rezos, comida y regalos a todos nosotros.

Agradecemos inmensamente la asistencia y colaboración en tan humano encuentro

Anónimo dijo...

Que rica la reunion , todo dentro de una armonia, todo bien. Chevere.

Evelyn Celis dijo...

Queridos hijos, familia y amigos.
Me alegra tanto que ustedes se porten tan bien con la gente, ese gesto muy digno de mis hijos de ayudar y compartir con los vecinos me acuerda mucho de Alfonso. Claro que ya no están solos, los hijos, los padres y madres de sus hijos tambien colaboran.
Hasta el hermano de su papá, Fernando y Consuelo tambien los acompañan. No supe contar cuantos niños fueron a la novena de la otra noche, lo que se es que todos recibieron su hamburguesa con humo y su regalo. Esto me llena de orgullo y complacencia.
Por cierto en estos días cumplo años de cambio de estado, creo que son cinco. Por aquí no se cuenta de la misma manera. Cada día estoy más convencida que todos ustedes aceptaron a su manera mi partida, y que nunca se han sentido abandonados, porque yo sigo presente en todos los corazones. Por aquí me tienen un poco de envidia, sana claro esta, porque dicen que a mi si que me recuerdan y me quieren mucho, en cambio a muchas personas que están aquí no las recuerda casi nadie. Eso no les complace nada y no están bien. En cambio yo me siento cómoda y feliz de verlos a todos ustedes tan formados y con las ideas tan buenas. Les cuento que ha coincidido en algunos momentos que todos ustedes me piensan en el mismo momento, eso es como una magia, desde donde está cada uno de ustedes, recibo sus fuerzas y pensamientos que me envían y me da una energía y entusiasmo inusitado que ya no es que camino bien, es que vuelo con una alegría. A veces me encuentro con Doña Dorila y juntas nos reímos y cantamos muchísimo. Gracias mijitos por ser tan buenos conmigo. Creo que no me lo merezco.
Evelyn Celis Peláez

Jorge P. dijo...

Gracias Evelyn por estar presente en tu ausencia. Según parece estuviste en la Novena de Navidad de Casa Quica, al fin y al cabo todo esto es parte tuyo. Según tus palabras te encuentras bien, eso ya lo sabemos. Nosotros tambien gracias. Saludos. Jorge P.