jueves, febrero 11, 2010

GABRIEL FERNANDO LOPEZ CELIS.

SE CONMEMORA LOS 15 AÑOS DE FALLECIDO DE NUESTRO PRIMO :
GABRIEL FERNANDO LOPEZ CELIS.

“Una vida censurada, por unos ideales una lucha sin triunfos ní trofeos, por una entrega, unos hijos sin familia ni recuerdos. Sólo le acompañan hoy las nostalgias de aquellos afectos incondicionales que sembró y que todavía perduran en el vacío que dejó, al partir hace 15 años, la noche del 7 de febrero del año 95 "
En la Foto inferior con EVELYN y Camila Pieschacón ,pequeñita.


7 comentarios:

Su Tia. dijo...

Gracias por acordarse de Gabriel, como pasa el tiempo. A que horas pasaron quince años. Aunque le veíamos poco y nos hizo pasar muchos sustos, aparecía como si nada hubiera pasado. Lo recordamos de igual manera , de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Recuerdos de ayer, que nostalgía. La foto de Gabriel con Evelyn y Camila (4 años), fúe el 26 de Noviembre de l.994 en el salón comunal de la familia, celebrando el cumpleaños de la Quica. a 90 días del fallecimiento del para entonces rosagante Gabriel Fernando.
Camila como la canción de Sandro hoy esta viviendo, grande, fuerte,más no sus compañeros dela fotografia "Era apenas una rama tierna,frágil ................
Ella fue creciendo fuerte,
y hoy está de pie viviendo, más no ellos."

Anónimo dijo...

qué bonitos recuerdos! Ellos siempre quedan y son nuestra grata compañìa. Què diferente serìa la vida sin recuerdos que nos permiten instantes de alegrìa y evocaciòn. Gabriel desde donde estè recibirà esta recordaciòn como una muestra de afecto de los seres que aùn estamos en el tren de la vida.MBB

CASA QUICA dijo...

En la foto superior quien acompaña a Gabriel es el hijo..? Un primo segundo, que no sabemos mucho de el. Si alguien sabe sus nombres y apellidos que nos ayude. Así es como ayudamos a preservar la memoria de los presentes y de los ausentes.

Anónimo dijo...

Pues claro que es Gabriel Eduardo hijo de Gabriel , hermano de Carlos Fernando y tio de Joel y Asmar, y hermano de Janosch.Hijo de Lilia Cortes y primo de Rocio Peña, sobrino de Reynaldo y amigo de MBB.
Chao

Anónimo dijo...

cuando alguien muere creemos que no podremos seguir adelante sin esa persona y sinembargo seguimos viviendo y nos sorprendemos cuando vemos que han pasado 5, 15 ó 30 años y ahí estamos, llenos de vivencias, alegrias y de nostalgias pero maravillosamente vivos.Es increible.

Gabriel Eduardo dijo...

Aunque ha pasado tiempo desde su aniversario agradezco a todos su recuerdo, es una forma de mantener viva su imagen, sus ideales y sobre todo su amor por las personas.
Todo esto me permite aun despues de tanto tiempo seguir conociendolo para asi poder amarlo mucho mas y sobre todo sentirme mas orgulloso de ser su hijo (gabriel eduardo)