sábado, febrero 20, 2010

EVELYN, SALUDA A TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

EVELYN, SALUDA A TODOS Y CADA UNO DE SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

Hola a todos, agradezco que mantengan el espíritu altivo y amable. Que luchen por el día a día, que no desfallezcan por cosas que no tienen importancia. Que se mantengan unidos y en paz, Que me recuerden con tranquilidad, es la mejor manera que tengo aquí de permanecer más tiempo en Paz. Necesito de todos y cada uno de sus pensamientos, pero por favor que sean en positivo, es lo mejor que me puede pasar. Verlos a todos ustedes disfrutando de la vida, ahora que pueden, me llena de alegría. Gracias a todos por existir, así vivo un poco más en sus recuerdos que dedican con tanto amor.

9 comentarios:

Jorge P. dijo...

Gracias Evelyn por acordarse de todos nosotros. Ya nos hemos acostumbrado a verte de otra manera. Los tiempos pasan inexorables, y podemos decir que te vemos con bondad y más tranquilidad. Respondemos a tu saludo con otro más grande aun.

nEITOS dijo...

aBUELITA tE rECORDAMOS mUCHO.

Anónimo dijo...

Que bueno que estás donde estás-Vivir nos cuesta,ojala tuvieramos tu valentía y tu compromiso.

Bibiana Marcela Pieschacon dijo...

Te amo Kika....

Anónimo dijo...

Abuelita, te recuerdo con alegría y con mas ganas de vivir la vida a pesar de los obstaculos.

Lastima que no todos lo hagan así...ojala esa persona lo pueda entender algún día

Paola

Bibiana Marcela Pieschacon dijo...

Que persona Paolita??

Anónimo dijo...

Sí, que lástima que no todos tengamos la sabiduria para hacer frente a los obstaculos; que lástima que la magnitud del amor de Quica no haya llenado de luz lugares más reconditos; que lástima que su recuerdo no nos alcance para reescribir la historia de la familia.

Anónimo dijo...

Tu sabes quien Bibi.

Anónimo dijo...

Si es una lastima, que no todos, ni todas tengan la sabiduria, la decencia, la gallardia, la cordura, la cultura y la intelegencia necesarias para llevar un hogar digno como lo hizo mamá. A estas alturas es posible que las cosas cambien, es posible para quienes aún estamos en el camino, cambiar a través del cambio de actitud, de entender que los problemas no se solucionan solos, es necesario involucrarse en ellos para dar soluciones sin culpar a los demás.