viernes, abril 20, 2007

FRASES HISTORICAS, NOS HICIERON REIR. PARTICIPA.

.........................FRASES QUE HICIERON REIR

Adivinen quien las dijo y en que circunstancias
Si recuerdan más, incluirlas

1.-Los hijos del padre Rueda estudian en mi colegio

2.-No soy un niño que se le chorrean las babas, soy un viejo que se le chorrean las babas.

3.-Yo si decía……

4.-Donde esta Ñañeo?
Con un viejo………… con un viejo amigo……

5. —Levántese que son las siete menos cuarto
¿Faltan o sobran? ………………..

6.- Encontré la cebolla pero no el gajo

7.- ¿Donde queda la U?

8.- Me gusto el almuerzo pero no supe cual era la fritanga.

9.- No se como dar el pésame por alguien que no ha nacido

10.- Todos estamos bien, la que no está bien es Margarita
- Que le paso?
- Se murió

11.- Lo que más me gusta de iRONSIDE es el ascensorio

12.- Las personas y los hombres

13.- Soy feliz, por que tengo papá, tengo mamá, tengo hermano y tengo huevos

14.-No tengo una bomba llena de agua

15.- Madure papito

16.- Me cai alreves

17.-La operaron de una cirugía

18.-Gracias por la bobadita

19.- Esa no es manera de tratar a un ladrón

20.-Que dirá su marido cuando lo sepa

21.-Es que yo me bajo así

22.-Todo salió a pedir de boca

23.-Monjas de M………..

24.-La perrita y yo aquí con un hambre ni la berraca

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo se os nota que vais superando el duelo rapidamente, que bueno que os riais un poco.No se las circunstancias en que sucedieron,pero algún dia me contareis.

Anónimo dijo...

Muy chistosas las frases y se todo el significado, ya me lo contaron los adultos.



Jacobo

Anónimo dijo...

Todos están dispuestos a enamorarme más, como me gusta mi familia, como encuentro cada día una razón más para disfrutar. Son todos tan simpaticos y ocurrentes. Tengo una la de Carlos, cuando mi mamá pregunto: Que significa eso de demasiado homosexual? y Carlos contesto: pues mucho marica.
Tengo otra de Totes: Tu que sabes?.
Otra que ya la mando Yisa, es la de Exquiso EXquiso. Y una reciente, de Yisa diciendole a Jacobo que buscara unos discos que le gustaban al papá y no se acordaba del nombre del cantante y le dijo: ese Marica que le gusta a tú papá. Otra de mi papá: Me llamo la flota? refiriendose al amigo que tenia apellidos Bogotá Chia.

Anónimo dijo...

No era con un hambre ni la berraca, era: "CON UN HAMBRE LA BERRIONDA"

Anónimo dijo...

Me parecieron muy simpaticas las frases que escribieron y tambien se que se ignifican porque mis papas me lo contaron. Seguire escribiendo.



SIMÓN