jueves, abril 12, 2007

EL MURAL DE DANIEL AVANZA RAPIDAMENTE.



LOS TRABAJOS DEL MURAL DE DANIEL, AVANZAN RAPIDAMENTE.

El gran Mural de Daniel ya tiene mas forma.

Se espera pronta culminación.

Muchos meses de arduo trabajo recibe su compensación.

Se espera una pronta Inauguración.

Se le Felicita por tan noble labor.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel gracias por usar como primer soporte estructural la piedra, el ladrillo, el tapial de sillarejo, la piedra tallada, pero como segundo soporte o preparación, que es el que nos interesa, está la capa de revoco que protege al muro y que es la base de fijación de la pintura mural. Este enfoscado de mortero o preparación, compuesto de cal y arena principalmente, es aplicado al muro en varias manos. La primera mano esta compuesta por una masa gruesa y basta de arena y cal (arriccio), cuya función era adherirse bien al muro y servir de cama a una segunda capa mucho más delgada, compacta y rica en cal (intónaco), que servía de base a la pintura. Lo felicito

Anónimo dijo...

No ente ndi nada del mensaje anterior, pero tambien lo felicitó

Un abrazo

Constanza

Anónimo dijo...

Daniel: Estoy realmente aterrada de la aptitud artistica tan bien realizada, me parece maravilloso e increible que un artista que hace lindas pinturas,pueda realizar una escultura tan bella e impresionantemente y de buen gusto.
Felicitaciones
Aura Maria

Anónimo dijo...

Me preguntaba anoche Maria Luisa, que si yo sabia del mural, claro que se y muy bien, incluse le ayude a Daniel varias veces con las proporciones. He estado a su lado todo el tiempo, al igual que he estado con todos ustedes, acuerdense que siempre voy a su lado, por eso no deberian extrañarme.
Los quiero, Evelyn