viernes, octubre 13, 2006

EVELYN TUS HIJOS CRECEN CONTIGO.

Posted by Picasa EVELYN TUS HIJOS CRECEN CONTIGO.

Subir de nuevo es conocer el mar intenso.
Dejó la respiración; que la transporto hasta arriba.
No se detuvo por nada. Los hijos la acompañan.
Son profundos y lucidos.
Un mar en calma se divisa en ellos.
Aun más lejos los familiares abundan.
Los tiempos pasan.
El morir y el nacer todo es vivir.
Los pensamientos se funden en una calida luz.
Las fotos acompañan.
Un color profundo circunda el ambiente.
El juego de sombras me acompaña con fuerza.
El sol adivina mis sentidos.
Me deja reposar.
Pensamos en ti.

TUS HIJOS, TE QUEREMOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que le podemos hacer. Evelyn se murió y nos dejo lo mejor de nosotros mismos, Creo que sabemos lo que somos, aun después de saber que estamos vivos estamos un poco contigo. Pero no perdemos la esperanza de ser un poco mejor cada día. Gracias Evelyn por estar con nosotros.

Anónimo dijo...

Pero de que se quejan si tuvieron la mejor mamá del mundo. Ojala yo hubiera tenido una mujer como evelyn. Ustedes si que tuvieron la compañía y el afecto cercano. Dejen de quejarse tanto y vivan.

Anónimo dijo...

Las huellas de la vida no se borran,y menos aún si las cuidamos de la manera como cuidamos el recuerdo de mamá.

Bravo a Jorge por su bello poema.

Anónimo dijo...

los recuerdos permanecen siempre mientras haya vida. Sin ellos el paso por la vida serìa desierto. Nos causan alegrìas y nostalgias y nos hacen fuertes en el crecimiento.
La rutina continua.
MARTHA B.B.