martes, diciembre 22, 2009

Las personas permanecen cuando nos acordamos de ellas. 2.010


                              Ya son cuatro años desde el desenlace de EVELYN, el cambio de estado obligado por la vida. Es parte necesaria de la existencia, la compresión y aceptación de la muerte como parte de la vida. Ella se mantiene viva en el recuerdo, en el alma de cada uno de nosotros, los suyos. Con el paso del tiempo ya estamos más curados, aliviados del dolor y compensados con la alergia de disfrutar otras cosas. Las personas permanecen cuando nos acordamos de ellas. En el caso de Evelyn, el recuerdo y su presencia son imborrables. Seguirá entre nosotros mientras nosotros nos mantengamos con ella. Después de estos cuatro años ya estamos mejor, mas acomodados y conformes. Porque sabemos que no la olvidaremos nunca. Siempre contigo.


Que sea un motivo para celebrar estas Navidades en Paz y Alegría.


Les deseamos a todos un venturoso Año Nuevo. 2.010

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que nos acordamos siempre de ti, Evelyn. Gracias a ti existimos y bueno a mi Papá. Te saludamos en estas Navidades.

Anónimo dijo...

Gracias a Jorge or dirigir siempre bellas palabras y hacernos sentir a cada uno acompañados en este esfuerzo de superar dia a dia el dolor que causó la muerte de nuestra querida mamá.

Anónimo dijo...

La frase que escribio Zoraida, "Siempre contigo", es el reflejo de lo que sentiremos siempre.

Anónimo dijo...

poco a poco se aceptan los designios divinos. El recuerdo de los seres que amamos siempre permanece, nos conforta y nos ayuda a tolerar los errores de los seres que aùn nos acompañan en este camino por la vida. Es tan corto el tiempo que tenemos, que cada instante que vivimos debemos vivirlo como si fuera el ùltimo. La nobleza y el perdòn deben ser los sentimientos que nos acompañen mientras tambièn partamos

Anónimo dijo...

Es preferible hoy que ayer, ese 23 de diciembre teniamos tanto dolor , que no se parece para nada a la ausencia de hoy, que tambien duele pero no arde.

Anónimo dijo...

LA RECORDAMOS TODOS LOS DIAS DEL AO