domingo, julio 27, 2008

un cafe con Evelyn...la recordamos mucho.

Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que estas lejana. Te ves a través de la ventana infinita, hasta iluminada como en el cine. Estarás calientita y tranquila tomándote tu café. Lugar conocido y dichoso. Compartimos contigo todo lo que pudimos. Estas algo borrosa, entendemos la razón y la aceptamos. Saludos Evelyn en donde estés. Tu hijo Jorge.

Casa Quica. dijo...

Que bonita Foto de mi Mamá. Como la queremos . A ver si nos invita a un tintico.

Anónimo dijo...

Tantos tintos que quedaron atrás, tantos instantes en nuestra memoria,tantas tardes; recuerdos que nos llegan con alegria y otras como ahora nos hacen derramar una lagrima de nostalgia.

Anónimo dijo...

Muchas son las lagrimas que despúes de tanto tiempo aún seguimos derramando y quizas lo seguiremos haciendo por siempre, serán más las lagrimas que los tintos que durante años nos tomamos juntas acompañados pasarán los años, crecerán nuestros hijos y jamás dejaremos de añorar a esa hermosa mujer que con su brillantez nos formo y que con su adios nos dejo un inmenso vacio, que solo será llenado cuando al fin de nuestros días, logreremos por fin volverla abrazarla.
Amo su recuerdo y deseo con profundo sentimiento poder sentirla viva en mi corazón, como tantos sienten a sus almas benditas. Por ella nunca dejemos de tomarnos un tinto juntos, en cualquier momento d ela vida podria ser el ultimo.

Anónimo dijo...

Hola mamita ahora estoy hablando con tatana recordamos juntos los tinticos y tambien rodaron algunas lagrimitas,imagino que alli estaras tranquila y alegre como el recuerdo dulce que nos dajaste.

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando me quedaba en tu apratamento y no te podia faltar tu taza de tinto en laa mañanas.

Estaras en mi Corazón por siempre.

Paola