GRACIAS A los Hijos de Evelyn y a todos sus familiares y amigos. DECIMOSEGUNDO. ANIVERSARIO DE SU FALLECIMIENTO. 23 Diciembre 2.005 a Diciembre de 2.017 de camino al DECIMOTERCERO. en Diciembre 2018
jueves, diciembre 13, 2007
JORGE VA DE VIAJE. Ha cambiado un poco.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Hola Totes: Si que haz cambiado y se que ese cambio tambien es interior, ahora luces más jovén y alegre, tal vez será por que tú mente tambien esta serena, ahora comprendes que eres dueño absoluto de tus emociones y sentimientos y que las circunstancias propias de la vida como el trabajo o los amigos no pueden alterar para nada tú ordén interno. Adelante Jovén Hermano embarcate con la seguridad de que al otro lado del mar tambien te aman. !Buen viento y buena mar!
Tus compañeros de travesia por la vida que se encuentran al otro lado del mar.
La vida se encarga de cambiarnos.Las emociones, las pasiones, los amores y desamores, NOS VAN DEJANDO SINSABORES Ó ese dulce sabor de haber actuado como correspondía y sabemos bien que cada quien es dueño y responsable de las marcas en su rostro, sin que nos puedan culpar de lss transformaciones de los que nos rodean. Adelante en su camino, no le queda más que andar y andar y sólo detenerse cuando la vida quiera hacerlo.
2 comentarios:
Hola Totes: Si que haz cambiado y se que ese cambio tambien es interior, ahora luces más jovén y alegre, tal vez será por que tú mente tambien esta serena, ahora comprendes que eres dueño absoluto de tus emociones y sentimientos y que las circunstancias propias de la vida como el trabajo o los amigos no pueden alterar para nada tú ordén interno. Adelante Jovén Hermano embarcate con la seguridad de que al otro lado del mar tambien te aman.
!Buen viento y buena mar!
Tus compañeros de travesia por la vida que se encuentran al otro lado del mar.
La vida se encarga de cambiarnos.Las emociones, las pasiones, los amores y desamores, NOS VAN DEJANDO SINSABORES Ó ese dulce sabor de haber actuado como correspondía y sabemos bien que cada quien es dueño y responsable de las marcas en su rostro, sin que nos puedan culpar de lss transformaciones de los que nos rodean.
Adelante en su camino, no le queda más que andar y andar y sólo detenerse cuando la vida quiera hacerlo.
Publicar un comentario