Evelyn dijo...
Una luz desde el cielo resplandece en el día de hoy, su brillantez es grandiosa manifestando su inmensa alegría al recordar que hace unos años nació un hermoso y juicioso hijo, quien igual que los otros, lleno su vida de inmensas alegrías, de gran amor y por sobre todo respeto, virtud esta que siempre la lleno de orgullo.
Su presencia en su vida a pesar de la distancia la acompaño siempre, cada llamada, cada muestra de su amor la hizo sentir como la jovenzuela enamorada que recibe muestras de amor de su amado.
Ella hoy al igual que sus más cercanos amigos, sus hermanos, desea que continúes en la búsqueda de la total felicidad, que perseveres en encontrar la paz y que disfrutes cada momento de tu vida.
El cielo es más azul y se divisa en el universo un cartel escrito con mucho amor y sentimiento: hoy como siempre estaré a tu lado.
Pórtesen con guante blanco.
2 comentarios:
Que bonitas palabras, Evelyn se ha vuelto muy poetica, seguro sus hijos le heredaron su gran amor por lo suyos. Sigan cumpliendo años y nosotros seguiremos disfrutando tan linda pagina. Felicitaciones a toda esa familia que a pesar de las dificultades continua creyendo en el amor fraternal. Un gran aplauso para todos son seres especiales.
Gracias a la vida y a Evelyn por darnos la alegría de compartir. Los pretextos son suficientes para reconocer las buenas enseñanzas de su mama. Que se mantengan bien por muchos años. Recordamos a su mama con un amor infinito. Ella desde donde este nos ayuda a todos. Muchos saludos.
Publicar un comentario