lunes, noviembre 26, 2012

FLORES PARA EVELYN.

 
Flores a la memoria de nuestra querida  madre, 
abuela, familiar y amiga.

Desde que nos dejo  EVELYN han trascurrido casi siete años. Un tiempo suficiente e importante para borrar el dolor más visible. No nos olvidamos nunca, ni la olvidaremos jamás, es parte de nuestra consigna.  Principalmente por ella, por su presencia, su saber estar, su dedicación y esmero, su constancia y por su profundo pensamiento. Que supo trasmitir en su medida a cada uno de nosotros. Eternamente  agradecidos y deseando en el alma  que se encuentre en paz.  No le será difícil, pues cumplida en gran medida su tarea de formar a sus descendientes, familiares y amigos.  Nos deja un ejemplo de una memoria limpia llena de amor para todos. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Recordarla ya no duele, pero no si que se extraña su presencia.

Casa Quica. dijo...

Flores a la memoria de nuestra querida madre,
abuela, familiar y amiga.

Desde que nos dejo EVELYN han trascurrido casi siete años. Un tiempo suficiente e importante para borrar el dolor más visible. No nos olvidamos nunca, ni la olvidaremos jamás, es parte de nuestra consigna. Principalmente por ella, por su presencia, su saber estar, su dedicación y esmero, su constancia y por su profundo pensamiento. Que supo trasmitir en su medida a cada uno de nosotros. Eternamente agradecidos y deseando en el alma que se encuentre en paz. No le será difícil, pues cumplida en gran medida su tarea de formar a sus descendientes, familiares y amigos. Nos deja un ejemplo de una memoria limpia llena de amor para todos.

Anónimo dijo...

TAN BONITAS LAS FLORES, QUE BUEN DETALLE. ELLA LO AGRADECERÁ.

Anónimo dijo...

Las mujeres son como las flores,mi madre la mas bella y linda del jardin. Son pocos los homenajes para agradecer tanto amor dedicación y entrega.