martes, abril 10, 2012

ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DEL Sr. Don ALFONSO PIESCHACÓN ALBARRACÍN CONCHA.


Conmemoramos el  81 aniversario  del NACIMIENTO del :
Sr. Don ALFONSO PIESCHACÓN ALBARRACIN CONCHA.
Una divertida recreación de ALFONSO en la cabaña de Casa Quica.

12 comentarios:

Casa Quica. dijo...

Conmemoramos el 32 aniversario de la muerte del :
Sr. Don ALFONSO PIESCHACÓN ALBARRACIN CONCHA.
Una divertida recreación de ALFONSO en la cabaña de Casa Quica.

María Luisa dijo...

No es el aniversario de la muerte, sino el aniversario No.81 del nacimiento.Increible ver su imagen en Loma Quica,de alguna manera él ahora está con nosotros, en cada uno de nosotros hay un trocito de él.Que bonito.Congratulaciones

Casa Quica. dijo...

Gracias por la aclaración, claro nació el 11 de Abril en 1.931 en Bogotá. Y murió hace 32 años. Como pasa el tiempo para todos. Que bueno y deseable saber que aun se le recuerda, muchas de sus vivencias y ocurrencias se mantienen presentes. Saludos a ALFONSO, donde se encuentre.

Anónimo dijo...

Papá Alfonso, nos acordamos mucho de usted,aunque no lo conocimos mucho sabemos que fue muy divertido, que bueno que se acuerden, aunque haya pasado tantos años.

Anónimo dijo...

Un abrazo,un beso grande Papa,nos acordamos de ti y te agradecemos habernos traido a este mundo y haber compartido tantas cosas . Mucho de ti tenemos nosotros.Por algo importante fuiste nuestro Padre.Gracias.

Anónimo dijo...

JORGE. P. dijo...
Es un buen momento para recordarte, cumplirías ochenta y un años. A lo mejor mal llevados. Con todos los dolores del mundo. Y esto no parece bueno. Los destinos no estarán escritos pero algo dicen. Mejor como estas, en paz y ojala en armonía. Como bien decías con mucha gracia y desparpajo. ¡!!lo que jué ,jué!!! Sentencia reveladora de un paso por la vida. Ayyy por que no nos haces un favor y saludas a Evelyn, cuando la vea. Dr. Pieschacón, aunque se demore un poquito.

Anónimo dijo...

hola Papa.tu tambien estes en Loma Quica con nosotros dandonos buena energia.Gracias.

Anónimo dijo...

¿quien de sus hijos es el más parecido a su padre?, yo creo que cada uno heredo virtudes y un poquito los defectos

Anónimo dijo...

Constanza en su generosidad, Flavio su astucia, Daniel su habilidad, Jorge en su sociabilidad y Marìa Luisa en su profesiòn.

Anónimo dijo...

¿y la gracia? y ¿su sazón? y ¿su gusto por los juguetes? y ¿su amor por Evelyn? , ¡quien los tiene?

Anónimo dijo...

La sazón quizás Jorge?
La gracia tal vez Constanza.
El amor por los juguetes, no lo sé
y el amor por Evelyn eso no se hereda, lo llevan por dentro todos.

Constanza dijo...

Que lastima que por andar ocupada y ocupada no había tenido tiempo de participar en este tema. Estoy segura que cada uno tiene algo bueno y algo regular de nuestro querido padre, pero me gusta que solo se mencione lo bueno. Un hurra para Yisa que nosolamente lo recuerda, sino que se ocupa en forma permanente de tener su tumba digna. Gracias por cuidar a mi papá.