miércoles, enero 18, 2012


MENSAJE DE CONSTANZA A EVELYN.
Estoy en paz con Evelyn y muy agradecida por la herencia que me dejo, en estos últimos meses la he disfrutado mucho, me siento la mujer más rica del mundo, pues mi mamá me dejo cuatro, escúchenlo bien, cuatro lingotes de oro, algunas veces brillan, otras veces me pesan un poquito, otras los ayudo a limpiar para que luzcan hermosos y algunas veces hasta los veo húmedos por sus lagrimas. Estos lingotes que me dejo mamá junto con los tres lingotes de oro que yo me conseguí y los lingotes de cada uno de mis hermanos, forman mi fortuna, forman mi esperanza, los tengo guardados en mi corazón y todos los días, todos los días me generan enormes intereses, gracias a ellos hoy puedo decir con orgullo que soy millonaria, gracias mamá y disfruta de tú cambio de estado junto a Dios Te adoro.
Constanza

6 comentarios:

Casa Quica. dijo...

MENSAJE DE CONSTANZA A EVELYN.
Estoy en paz con Evelyn y muy agradecida por la herencia que me dejo, en estos últimos meses la he disfrutado mucho, me siento la mujer más rica del mundo, pues mi mamá me dejo cuatro, escúchenlo bien, cuatro lingotes de oro, algunas veces brillan, otras veces me pesan un poquito, otras los ayudo a limpiar para que luzcan hermosos y algunas veces hasta los veo húmedos por sus lagrimas. Estos lingotes que me dejo mamá junto con los tres lingotes de oro que yo me conseguí y los lingotes de cada uno de mis hermanos, forman mi fortuna, forman mi esperanza, los tengo guardados en mi corazón y todos los días, todos los días me generan enormes intereses, gracias a ellos hoy puedo decir con orgullo que soy millonaria, gracias mamá y disfruta de tú cambio de estado junto a Dios Te adoro.


Constanza

Anónimo dijo...

Es verdad que esos lingotes son la fortuna tambien de todos los que tenemos la dicha de conocerlos.

Anónimo dijo...

Hoy muy temprano en la mañana,comprendí el llanto de mamá, cuando comenzabamos una nueva etapa de la vida.Lentos desprendimientos del nido, van dejando un estela de nostalgia interminable.

Casa Quica. dijo...

Somos tan afortunados en querer que no, nos lo quita nadie. Estamos pegados como lapas a una vida que vivimos siempre. Por más que quiero, no me desprendo de la memoria de Evelyn.
Debe ser que estamos afectados por no olvidar y pensar que debemos preservar y mantener viva la ilusión del recuerdo de nuestra madre. Evelyn.

Anónimo dijo...

Al parece la siguen queriendo mucho y da la impresion que sufren todavia. Que se calmen y que en paz descanse.

Anónimo dijo...

descansen y dejen descansar, ya es hora.