viernes, diciembre 02, 2011

JACOBO SE GRADUO CON HONORES. EN EL LICEO GILFORD. LO FELICITAMOS .

JACOBO SE GRADUO EN EL ,
 LICEO GILFORD, RECEPCION EN EL HOTEL LA FONTANA

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jacobito:

Felicitaciones por haber alcanzado un nuevo logro en tu vida, esto es solo el comienzo de lo que alcanzaras en la vida, sigue luchando por alcanzar tus ideales y esfuerzate por ser feliz. Te amo, Tata

Anónimo dijo...

oh que noticia tan bonita, yo lo conoci tan pequenito y parece que el tiempo corrio rapidamente y ahora es un adulto, pero pongan una foto para verlo como esta. A mi no me llego ninguna participación, ni invitación, me imagino como será la fiesta que le han preparado sus papas, claro como solo invitan a los más cercanos. Felicitaciones

Papá y Mamá dijo...

Para los papis es hoy un día muy especial, de sentimientos encontrados.Orgullosos de ti, y con un poco de nostalgia,porque sabemos muy bien que tienes todas las herramientas, para con el cartón que recibes hoy fabricar las alas para poder volar. Igual por lejos que vueles, siempre te amaremos entrañablemente

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A JACOBO POR TAN IMPORTANTE LOGRO.

MaLuisa dijo...

Le envio una foto de Jacobo muy artistica pero chistosa para publicar el grado , si le parece publiquela con motivo del grado o hacer un colage con las que encuentre en la pagina.

Le compartimos a todos la familia de españa este gran día , muysignificativo para mi por que se puede decir que hoy termina la crianza de mis hijos.Tengo dos adultos ya y eso es muy gratificante.
La ceremonia será en uno de los salones del hotel La Fontana, y a continuación nos vamos para " Cantares 60-70" donde departiremos un rato toda la familia.
Muchas gracias por estar tan pendiente de todo y acompañarnos de corazón todo el tiempo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades a la familia Uribe Pieschacón, por esa maravilla de coronar con exito esta importante etapa de la vida.

Anónimo dijo...

!oH!que bien Jacobito coronando etapas.Es increible el pasodel tiempo, los logros alcanzados y la maravillosa familia que tenemos .

Anónimo dijo...

Tremenda rumba de celebración,me hubiera gustado acompañarlos,pero veo que fue estrictamente familiar.Se ve que fue organizada por la mamá que es tan practica y tan selectiva.Bueno igual envio mis felicitaciones a ese joven especial.

Anónimo dijo...

Familiares y amigos estamos felices de los logros de Jacobo,por ahí me contaron que con placa de honor y todo.Que chevere,felicitaciones tambien a esos papás tan dedicados y amorosos.

Anónimo dijo...

Bravo, bravisimo por Jacobo y por los orgullosos padres y toda la familia.