martes, septiembre 20, 2011

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA MUERTE DE NELSON.

TE ACOMPAÑAMOS EN TU LARGO VIAJE.

5 comentarios:

Casa Quica. dijo...

Lamentamos profundamente la Muerte de Nelson. Acompañamos a toda la familia.

Jorge.P. dijo...

Nelson. Gracias por tu inmensa enseñanza de templanza y esperanza. Sabiendo del paso inevitable mantuviste tu enorme vocación de hombre tranquilo y en paz. Es de agradecer tu sentimiento de resignación y entrega. Allí para donde vayas, algún día también iremos. Cuando estés con Evelyn dale un saludito de todos nosotros. Jorge P.

Familia Pieschacón Celis dijo...

Apenas hace ocho días dijimos adios al hombre integro, cabal y capaz de afrontar el final de la manera grandiosa como lo hizo.Nos queda la desesperanza de no volverle a ver en este plano terrenal, pero la enseñanza de que con los designios de Dios sólo podemos agradecerle los instantes en que nos permitió el gozo de amar, de ayudar, de construir familia y de deleitarnos con cada uno de los detalles de la vida.
Nuestra eterna admiración por la gallardia de Nelsón al decir Adios.

Anónimo dijo...

Ay ..aunque ya lo sabiamos, nos duele mucho. Siempre le recordare- O

Anónimo dijo...

Era una partida esperada más no deseada. No nos cansamos de admirar su total berraquera frente aún hecho tan evidente, recuerdo el ultimo día que lo vi, fue exactamente hoy hace quince días, sali de su casa sintiendo que Nelson nos sorprenderia con un milagro, pues sus ojos reflejaban esperanza, es un hombre de imitar, lo seguriemos queriendo y admirando por siempre. Constanza