jueves, noviembre 26, 2009

RECORDAMOS A EVELYN EN SU CUMPLEAÑOS.

HOY CUMPLIRÍA AÑOS NUESTRA EVELYN, LA RECORDAMOS IGUALMENTE.
RECIBA UN SALUDO DE TODOS NOSOTROS QUE LA QUEREMOS MUCHO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ABUELITA QUICA, QUE LA PASES SUPER DE CUMPLE CON LOS ANGELITOS, SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON Y TU NOS ESTARÁS CUIDANDO DESDE EL CIELO

ATN. PAOLA

Anónimo dijo...

Recuerdo su último cumpleaños en el 2005; seguramente ya había tomado la determinación y sólo esperaba completar su ramillete. Pidió esa noche su última canción que interpetró Martha,"a mis amigos" y todos comenzamos a llorar en silencio la partida que se produciría 27 días despúes a las puertas de la noche de navidad.
Felicidades por que hemos logrado sobrepasar cuatro años sin ella,aunque decuando encuando se nos atragante el dolor y se nosencoja el alma.

Anónimo dijo...

una felicitaciòn para todos sus hijos que hoy han podido sobrellevar su ausencia fìsica,porque ella estarà siempres en nuestros corazones. No fui de sus afectos pero en los mios siempre estuvo y estarà. Yo tambien la recuerdo con cariño y se cuànto doliò su partida.

Jorge dijo...

EVELYN.
Aprovecho para saludarte en este tu cuarto no cumpleaños en esta parte del mundo. En otros tiempos te hubiera mandado un ramo de flores o a lo mejor un perfume. En esta ocasión te envío un saludo especial. Tu hijo.

Anónimo dijo...

Su cumpleaños ausente fue nuevamente muy vacio, pero menos que su ultimo cumpleaños porque ahora con certeza sabemos que no esta, ese día 26 de Noviembre del 2005, presentiamos que seria el ultimo, pero aún conservamos la esperanza que viviera más tiempo, creo que ese día es uno de los momentos más dolorosos y angustiante de mi vida. Constanza