jueves, julio 16, 2009

JORGE PIESCHACÓN CELIS, Cumple años de nuevo.FELICITACIONES


JORGE PIESCHACÓN CELIS, cumple años de nuevo.
Se le Felicita y le deseamos muchos mas.
Celebra con su sombrero Colombiano.

8 comentarios:

Casa Quica. dijo...

Hola Jorge, Hace días quería escribirte y ahora aprovecho en tu cumpleaños para hacerlo. Te felicito verdaderamente por pensar en mí y trasmitirme a tu manera tu paz interior. Ya son más de tres años sin vernos, pero es como si nos viésemos todos los días. Se que me hechas de menos pero estas acompañado. De paso, aprovecho para que saludes a tus hermanos que también piensan mucho en mí. Lo que te deseo ya lo tienes, estas vivo, y en estos tiempos ya es mucho decir. Estoy bien y tranquila, ya no me duele nada, por el contrario me gratifica y reconozco la vida que llevo y me reconcilio con todo. Desde aquí todo se ve distinto, perdona que no pueda estar mas próxima pero me cuesta trabajo ir donde quieren que este. Ya estoy bien Aquí. Gracias. ¡!!Ahj Jorge que los cumpla muy feliz.!!! FELICITACIONES. Maria Evelyn.

Anónimo dijo...

HoY 16 DE Julio cumple años nuestro hermano siempre presente, quien demostró que la distancia entre Bogotá y Madrid solo es del tamaño de un corazón. Felicitaciones y pronto podremos celebrar juntos en Bogotá.

Con amor sus hermanos

Anónimo dijo...

JORGE- F E L I Z D I A -

Anónimo dijo...

fELICIDADES A ESE HERMANO TAN NUESTRO Y PRESENTE SIEMPRE.VOTOS PORQUE LA VIDA TE EGLE TODOS LOS AÑOS QUE QUIERAS VIVIR Y QUE CADA DIA ACVANCES EN SUEÑOS Y REALIZACIONES.

TE QUEREMOS

FAMILIA URIBE PIESCHACON

Casa Quica. dijo...

http://www.chezmaya.com/applet/valentin.htm

un brindis desde la playita
mil besos y mas para ti

MARIAE
pd entra al enlace de arriba
y gozate la fiesta

LOS OSPINA dijo...

Nos complacemos de felicitar a nuestro hermano, tio y cuñado. Ya estamos preparados para recibirlo en su casa en Bogotá.

Un beso y un abrazo

Carlos, Constanza, Simon, Tomas

Anónimo dijo...

Hola Totes, FELIZ CUMPLEAÑOS, que la pases muy contento hoy.
Un abrazo y que cumplas muchos muchos mas.
Dayana Pieschacón León

Anónimo dijo...

Solamente felicitarte por tu cumple. Que pases un buen dia.
OHL