sábado, octubre 25, 2008

Hola Evelyn te recordamos mucho , hoy y siempre.

E V E L Y N

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te recordaremos toda la vida!

Anónimo dijo...

Adorada Mamita: Ya se acerca la navidad y con ella el recuerdo más amargo de nuestra existencia, a pesar de que han pasado más de 1000 días sin tú presencia, las lagrimas continuan cayendo en nuestros rostros y la nostalgia y el deseo de tenerte aún no se desvanecen. Hoy Yisa cantará "Sobrevivire" y me hace recordar con gran tristeza la promesa que en tú lecho hice con tanta fe, me pediste que hiciera lo imposible por sobrevivir ante tú ausencia y lo he cumplido, he segudo mi vida y he procurado ser feliz y lo he logrado por momentos, tambien como lo sabias, estoy más tranquila, pues ya no tengo noches en que sufria tú dolor y la impotencia de poderte ayudar. Descansa en paz muñeca divina y ayudanos con tú fuerza a seguir el camino de la vida sin ti, procuranos más espacios de esparcimiento como el que tendremos hoy en la noche, cuando hoy cante fumando espero, te llevaré en mi mente como la mujer alegre y capaz de compartir con sus hijos lás más hermosas noches bohemias. Prefiero sentir que hoy es tú día, el de todos los santos, ya que para nosotros fuiste una santa y no el día de mañana, el de los disfuntos, porque jamás moriras para nosotros. Contigo aprendi que el amor nunca muere, hoy te amo tanto como cuando estabas fisicamente con nosotros.