viernes, mayo 09, 2008

RECUERDO DE EVELYN.


RECUERDOS DE EVELYN EN EL DIA DE LA MADRE.

Los sueños, sueños son.Trascribo mi mirada hasta el mar, ella me acompaña.Los tiempos pasan tan rápido como pueden.Que le vamos a ser, son así y que podemos hacer..?Miro con lejanía los ochocientos sesenta días que nos separan.Del día de tu próximo adiós.Culminante batalla con fiesta incluida.Feroces momentos con pletórica actividad.Mientras volvías a la vida, ya no estabas aquí.Intemporal y culminante momento.Los fuegos cruzados marcan los pasos de los días pasados.Que le vamos a ser ya no estas conmigo.Desde donde estas, seguro que nos vemos.No serán fáciles las nuevas batallas pero ya no sufres en vidaResurgiste desde las cenizas del titanio empleado.Volviste y nos vimos con mayor prontitud.No es fácil volver cuando se pide de lejos.
Los tiempos no existen cuando se trata de ti.
Te veo de nuevo entre los más bellos momentos.Recuerdas el mar que no conociste.Miradas de lejos en un mundo en paz.
El consuelo es mirante sin mucho dolor.
Bendigo tus pasos y queda el amor.
Madrilea te espera, estamos contigo.
jpc30/06/07madrileamadre”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermano, me mataste con esas balas de ensueño, nostalgia, distancia,respeto y poesia.Creo que ELLA estará muy orgullosa y satisfecha de haber formado tan sutiles y finas sensaciones.Las comparto estrechamente y me uno alegra y agradecido por ser también uno de los favorecidos por tan gran sabiduría y amor.Yo también te extraño Mama y me cuesta trabajo evitar una lagrima de vez en cuando,mas un dia como hoy.

Anónimo dijo...

Gracias a la vida por la madre que tuvimos y a Jorge por recrearnos con retazos de nostalgia y, recordarnos que desde que la perdimos nos rodea con frecuencia un halo de desolación, cada vez más huidizo y sin duda en vía de superación; aunque en fechas como ésta brote de nuevo ese sentimiento de desabrigo irremediable.

Anónimo dijo...

Bueno no será para tanto. Estamos bien y yo se que necesitamos una dosis de sufrimiento de vez en cuando. A lo mejor por esto sufrimos. No será mejor dejarla mas tranquila. Todos ganaríamos un poco más. Y ella por supuesto. Que no nos abandone más. Ya esta con nosotros.

Anónimo dijo...

EL DIA DE LA MADRE SON TODOS LOS DIAS DE LA VIDA. Y HOY TAN SOLO ES UNO DE ELLOS.