jueves, agosto 23, 2007

..los hermanos se reunen con gafas y bigote....


5 comentarios:

Anónimo dijo...

UN TRIO DE SERES UNIDOS POR LA HERMANDAD,EL TIEMPO Y EL AMOR.
SERES DISTINTOS, E IGUAL VALIOSOS CON HISTORIAS COMUNES Y VIDAS DIFERENTES.
ATRACTIVOS HOMBRES CON ROSTROS Y SONRRISAS SIMILARES, CUYA MIRADA NOS INVITA A REFLEXIONAR SOBRE LA VIDA, EL PASO DEL TIEMPO, LOS DESTINOS Y LA FRATERNIDAD.
LOS QUEREMOS MUCHO

Unknown dijo...

Los amamos hijos, nunca lo dijimos con palabras tan especificas, pero ustedes saben que es asi, Estan muy bien los tres, Daniel por favor cortese el pelo usted sabe que a su mama no le gusta verlo ta mechudo, Jorge estamos con usted en el viaje de hoy en este momento vamos a su lado en el vuelo, no se preocupe que nosotros nos encargamos que no le pase nada al avion, Flavio nos alegra verlo tan Bien me hace el favor y confie y crea en usted, usted es el mas jucioso de todos... Me hacen el Favor y cuando regrese Jorge pasen una tarde juntos los tres Hombres, yo estare con ustedes mijitos, Gracias a Bibiana por tomar tinto conmigo, es muy guapa, la quiero mucho mujita, saludos a mis otros nietos ojala ellos me escribieran un dia al correo, prometo responderles.

Alfonso Pieschacón

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE HOMBRES TAN CHURROS!!! PERMANEZCAN UNIDOS POR SIEMPRE, LOS FELICITO

UN ABRAZO A TODOS

PAOLA

Anónimo dijo...

Como soy llorona, se me llenan los ojos de lagrimas al verlos reunidos y compartiendo sus vidas, sus tristezas y sus alegrias. Continuen siendo hermanos, en todo el sentido d ela palabra, eso los hace mejores hombres.
Un abrazo

Constanza

Anónimo dijo...

Nos estan enseñando, nos han enseñado y nos enseñaran los valores mas lindos de la vida, LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE, que buen mosos son, Gracias por estar en mi vida

BIBIANA P