viernes, mayo 11, 2007

BIBIANA CUMPLE 25 AÑOS Y RECUERDA INTENSAMENTE A KIKA.


BIBIANA CUMPLE 25 AÑOS Y RECUERDA INTENSAMENTE A KIKA O QUICA. CELEBRA CON SUS AMIGAS Y ESCRIBE SUS SUEÑOS.

http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=31
Al hacer clic te llevara a una pagina de tangos y al lado superior izquierdo dice


Escucharmientras leo


Veinte Años No Es Nada

Eran las 5:45 a.m. del 10 de mayo de 2007, me desperté alegré como nunca.

Volver, vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez, me susurro al oído, me levante a prisa porque tenia un deseo incontenible de oír a Gardel.

Las luces a lo lejos iban marcando el retorno de esa suave vos, vos con la que hemos crecido, ella, que gran mujer!!! Mi kika nuestra kika.

Esos pálidos reflejos de mi abuela de nuestra madre, esas horas de dolor son la distancia que aun no logra terminar con este amor, no termino de entender por que el dolor trae como significado rechazo, si no es mas que añoranza de tantos momentos que junto a su voz logre resguardar para toda la eternidad, es cierto aun no quiero el regreso, tengo miedo de encontrarme con su partida, todavía no termino de llorar su ausencia, pero hoy con indeferencia regrese, esa gran mujer en mi vida en nuestras vidas lo significa y significara todo, quisiera vivir el resto de mis días con intrepidez como lo hizo ella.

No crean, no regrese con la frente marchita, aun no, conservo todavía su presencia, todavía encuentro su calor, llegar a su casa es como estar en su regazo todos lo hemos sentido yo lo se, es increíble como aquella casa nuestra casa aun conserva su olor.

Hoy entiendo que el primer amor no es mas que aquel amor de madre, sentir que es un soplo la vida, que veinte años, que cuarenta o cincuenta años no bastan para gozar de su presencia y esa mirada fija que aun nos busca, que aun nos aguarda la llevamos en el alma aferrada.

Es increíble pero mientras escribo esto ella esta conmigo y no es cosa de locos no lo crean así, es cosa de Dios, es ella, que aun nos busca y nos nombra que aun nos abriga, pero no creas kika que debes aferrarte a ese dulce recuerdo que perdurará por la eternidad, no, no es así, tu continua tan altiva como siempre.

Lloro otra vez, claro como no llorar de alegría cuando miro todo lo que haz logrado para nosotros, que te amamos, como no amar esos grandes ojos fijos como diría Neruda,

Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Aun conservo intactos tus consejos y me parece increíble encontrarme día a día con esos buenos momentos que no volverán lo se, mas que nadie tu lo entiendes, las noches se pueblan de recuerdos eso nos sucede a todos, las noches traen consigo lagrimas, sonrisas, las noches nos regalan los sueños, sueños que se llevan prendidos en la memoria esperando Volver.

El viajero tarde o temprano detiene su andar, pero tú no te detengas, eso jamás, continúa kika continua, el olvido que todo destruye no matara esta vieja ilusión, por que tú vives entre nosotros, dulce recuerdo que lloro otra vez.

Y si, mi alma, nuestra alma guarda escondida una esperanza humilde, que es toda la fortuna de mi corazón de nuestro corazón… Volver!

Entendí al anochecer que era ella que celebraba mis 25 años de vida, vida que también pertenece a ella, Volver a esos instantes, regresar a mi infancia y verla allí y sentí miedo de ya no tenerla, se que a todos nos pasa lo mismo, pero hoy entiendo que no hay que temer por que ella ahora es la luz que a lo lejos marca nuestro camino… caminito que no se borrará por que ella nos cuida.

Me robe por completo su recuerdo, os despoje hoy de su cuidado, mientras la alegría se apoderaba de el día de mi santo, veinte años no es nada!!! Después de una amena charla lo entendí, gracias por prestarme hoy a kika.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, que reflejan que su amor se transmitira de generacón en generación, KIKA, seguirá sonando en vuestro corazón por siempre. Gracias por amar aún a nuestra QUICA.

Anónimo dijo...

Tienen tanta fuerza tus escritos como fuerza tiene tu joven alma. Sè que desde la eternidad tu Kika se detuvo a leer con regocijo las palabras que le dirijes con tan profundo amor. Es un soplo la vida y con dulces recuerdos transcurre mejor.
tu mamà.

Anónimo dijo...

Linda composición literaria,marcada por el dulce recuerdo de esa especial abuela.

Anónimo dijo...

Gracias Bibiana por estar tan presente en todas las cosas de la casa Quica o Kika. Tus palabras son alientos tus hechos también. Aunque podrían ser más. Siempre se puede.