jueves, diciembre 21, 2006

POR FIN UN AÑO.

POR FIN UN AÑO.

Que pronto ha pasado este año. Un año sin ti y contigo. Ya con los corazones en paz y con los ánimos puestos en nosotros los vivos y nuestros hijos. Que alegría poder compartir la dicha de estar vivo y en paz. Desde aquí te

recordamos con tranquilidad y sosiego.
Felicidades a todos.
UN AÑO MAS .


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es verdad ha pasado un año rapidito. Será que Evelyn esta mejor. Al menos no le duele nada. Antes sufría mucho, con los dolores del cuerpo. Vale la pena que ella estuviera sufriendo para el gozo de nosotros…? No será mejor que ella este descansando allí y nosotros en paz aquí…? Espero respuestas….
J.P.

Anónimo dijo...

Ay. Jorge tiene razón. Pero déjennos sufrir también tenemos derecho. Siempre tan acertado. Ya sabemos que uno debe pensar en uno, pero nos cuesta trabajo pensar así. Un año es un año.

Anónimo dijo...

Más de 15.000 palabras recogieron los sentimientos y los sucesos de muchas vidas.Condensadas en un solo atado de memorias, será el regalo navideño para cada uno de los pedazos del corazón de Evelyn

Anónimo dijo...

Muñeca preciosa:

Quiero ofrecerte en tu aniversario de felicidad, mi paz interior, mi alegría de sentirte viva en mi corazón, quiero dejar las lágrimas y convertirlas en risas y que tú recuerdo permanezca siempre en mi mente como el farol que guiará mi vida de ahora en adelante. Te dejo en paz en tu refugio de Dios y doy la bienvenida a mi nueva vida de madre, esposa, hermana, tía, cuñada y nuera. Por mi, por todos por quienes me rodean y como un homenaje a tu preciosa memoria, parare de sufrir y disfrutaré la vida que tu me ayudaste a forjar. Invito a ustedes mi familia a que se unan a este sentimiento y que al igual que yo nos liberemos de la tristeza y demos paso a nuevas esperanzas.
con cariño Constanza

Anónimo dijo...

estoy con vosotros en los recuerdos y entiendo cada uno de vuestros sentimientos. Ha sido un año corto,lleno de làgrimas,que hoy quedaron atràs para dar paso a un nuevo amanecer y a un nuevo sol.
FELIZ NAVIDAD. Las campanas sonaràn diferente y a vuestros corazones llegarà la paz.
MARTHA B.B.