miércoles, noviembre 22, 2006

PODEMOS ALEGRARNOS DE ESTAR EN PAZ CON EVELYN.

AL FIN PODEMOS TENER ALEGRIA DE ESTAR EN PAZ CON NOSOTROS Y CON EVELYN.
A PUNTO DE CUMPLIRSE UN AÑO Y UN NO CUMPLEAÑOS.
FELICITACIONES.
UN ANONIMO OPINA.

Conmemoran ustedes esta semana 11 meses de ausencia de Evelyn y su aniversario de nacimiento. Tienen la certeza de que han vivido todos un duelo equilibrado y bien manejado, que les ha permitido seguir estar al lado de los que aman, sin hacerle daño a nadie con las lágrimas que de cuando en vez cada uno derrama en estos meses de vacío por la desaparición de alguien que tuvo importancia para la familia.Habrá otras familias que no le den valor a la figura materna, y que perderla quizás sea cosa de superar en un día. Por fortuna ustedes llevan una gran sensibilidad por dentro, y además la expresan de tantas maneras, y de ello nos nutrimos muchos de los que los rodeamos. Felicidades por ser seres humanos que sienten, ríen, lloran, no son robots, ni seres inertes que ven " pasar la vida sin que les haga bien ni daño".En el dolor se crece mucho más que en la vida plana.
Sientan mientras estén vivos.Hasta pronto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Conmemoran ustedes esta semana 11 meses de ausencia de Evelyn y su aniversario de nacimiento. Tienen la certeza de que han vivido todos un duelo equilibrado y bien manejado, que les ha permitido seguir estar al lado de los que aman, sin hacerle daño a nadie con las lagrimas que de cuando en vez cada uno derrama en estos meses de vacio por la desaparición de alguien que tuvo importancia para la familia.
Habrán otras familias que no le den valor a la figura materna, y que perderla quizas sea cosa de superar en un día.Por fortuna ustedes llevan una gran sensibilidad por dentro, y además la expresan de tantas maneras, y de ello nos nutrimos muchos de los que los rodeamos.Felicidades por ser seres humanos que sienten, rien, lloran, no son robots, ni seres inertes que ven " pasar la vida sin que les haga bien ni daño".
En el dolor se crece mucho más que en la vida plana.Sientan mientras esten vivos.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Bueno ahora se pusieron a sufrir. Van a vivir toda la vida en el pasado. Lo que fue jue. Como decia su Papá. Ya dejen de hacerse las victimas y ponganase a vivir.

Anónimo dijo...

QUE BUEN COMENTARIO. A quièn hace daño que cada quien pueda llorar su recuerdo? El alma soporta el dolor de las ausencias y su ùnico recurso son las làgrimas. ELLAS aligeran el peso de la tristeza.
MARTHA B.B.

Anónimo dijo...

Ay tampoco es para tanto. El daño se lo hacen ustedes mismos. Pues ponganse a llorar hasta cuando se le acaben las lagrimas. Pero con eso no cambian nada. Su mamá se le murio y ya esta.

Anónimo dijo...

Pronto dejaremos de sufrir, pronto sonreiremos una vez más, pronto en nuestra mente solo estara el hermoso recuerdo de quien tanto amamos, ahora estamos dispuestos a amarnos entre si, a entregarnos a nosotros y a nuestros semejantes. Adelante se que lo podemos lograr.

Consntanza

Anónimo dijo...

Estoy en paz con Evelyn y muy agradecida por la herencia que me dejo, en estos ultimos meses la he disfrutado mucho, me siento la mujer más rica del mundo, pues mi mamá me dejo cuatro, escuchenlo bien, cuatro lingotes de oro, algunas veces brillan, otras veces me pesan un poquito, otras los ayudo a limpiar para que luzcan hermosos y algunas veces hasta los veo humedos por sus lagrimas. Estos lingotes que medejo máma junto con los tres lingotes de oro que yo me consegui y los lingotes de cada uno de mis hermanos, forman mi fortuna, forman mi esperanza, los tengo guardados en mi corazon y todos los días, todos los días me generan enormes intereses, gracias a ellos hoy puedo decir con orgullo que soy millonaria, gracias mamá y disfruta de tú primer cumpleaños junto a Dios, disfruta tu cumpleaños sabiendote amada y jamás olvidada. Te adoro.
Pd: Me hubiese gustado que me dejaras más lingotes.

Constanza