jueves, septiembre 21, 2006

JORGE CELEBRA 20 AÑOS EN ESPAÑA.

JORGE CELEBRA VEINTE 20 AÑOS DESDE SU PRIMER VIAJE A ESPAÑA.
FELICITA A SUS HERMANOS Y FAMILIARES POR PERMITIR TAL OSADIA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

20 AÑOS en los cuales hemos aprendido juntos muchas cosas, aprendimos que no es cierto que las distancias acaban los amores, que el estar lejos nos hace indiferentes, que la distancia separa las familias, aprendimos que las despedidas son necesarias para poder celebrar los reencuentros, que la cercania esta en nuestras mentes y que para amar solo necesitamos desearlo.

Totes durante estos veinte años hemos deseado tantas veces tenerte fisicamente cerca, darte un beso y un abrazo en un momento especial y nos hemos acostumbrado a esperar el recuentro para en pocos días darte todo lo que quisieramos darte en el año.

Se del enorme esfuerzo emocional, intelectual, fisico y economico que haz tenido que hacer para lograr la vida que hoy llevas,para lograr ahora ser Español, y de corazón creo que eres un berraco.

Un reconocimento a Sarita, pues sabemos que ha contribuido de manera importante a realziar este sueño.

Anónimo dijo...

Felicidades, fue un paso dificil en su momento, pero de importantes frutos. Tengo la dicha de haber aportado en algún momento mi insistencia para que no te regresaras, se que la adaptación fue dificil,pero gracias a tu empuje la decisión fue acertada.
Nosotros tambien nos adapatamos a tener el hermano lejos en kilometros, pero muy cerquita de nuestro corazon y necesiades.
Con cariño

María Luisa