miércoles, diciembre 22, 2010

HACE CINCO AÑOS SE MURIO EVELYN.


DIA 23 DICIEMBRE DE 2.005

AL 23 DE DICIEMBRE DE 2.010

CINCO AÑOS , UN LUSTRO

DESDE LA MUERTE DE EVELYN.

LA RECORDAMOS MUCHO.

domingo, diciembre 19, 2010

CASA QUICA CELEBRA " LA NOVENA DE NAVIDAD" 2.010


CASA QUICA CELEBRA "LA NOVENA DE NAVIDAD" 2.010


Con muchos amigos y familiares.




Con los ánimos puestos en compartir en estas fechas navideñas, CASA QUICA invita a los vecinos, allegados y familiares, a celebrar “LA NOVENA DE NAVIDAD 2.010”

Con gran interés y entusiasmo la familia organiza y convida a un gran número de niños a disfrutar y conciliar el espíritu navideño alrededor de un evento; consigue unir con cantos, rezos, comida y regalos a todos nosotros.

Agradecemos inmensamente la asistencia y colaboración en tan humano encuentro.


miércoles, diciembre 15, 2010

CELEBRACIÓN DEL CUMPLEAÑOS DE LUCAS.




FELICIDADES A LUCAS POR SU CUMPLEAÑOS.


LE DESEAMOS LO MEJOR




15 de Diciembre de 2.010

FOTOS CON HISTORIA -

FOTOS CON HISTORIA.
Gracias a la Cámara PENTAX F. de Oscar,
pudimos hacer mas de una foto interesante.
Aqui esta una de las pruebas.

sábado, diciembre 11, 2010

CARTA RECIBIDA DE BIBIANA, HABLA DE EVELYN.


AGRADECEMOS INMENSAMENTE ESTA CARTA.

Ella está en paz, inmersa en un mar de alegrías y buenos recuerdos, lo sé, me lo dijo la otra noche, mientras descansaba en su regazo, ella se halla viva, no hay que llorar!!! , imploró ese mismo día mientras las lagrimas corrían por mis mejillas, luego las secó y juró que siempre nos acompaña, que nos ama inmensamente, que nos espera de nuevo a su lado, que debemos alegrarnos porque ella se encuentra mejor que nunca, su belleza resplandece, su ternura sigue intacta al igual que su firmeza, esta mas linda que nunca, mas orgullosa que siempre. Kika sigue más que viva, Kika esta aquí a mi lado y al tuyo, al de todos nosotros, ella también nos extraña pero tiene la certeza de volver a vernos, de volver a mirarnos fijamente a los ojos, está segura de un fuerte abrazo, nos espera para tomarnos una fotografía familiar completa sin más sentimientos que el amor; Kika está entre nosotros en al travesuras de Tomás, en la disciplina de Simón, en el tesón de Jacobo, en el talento de Lucas, en la constancia de Paola, en la ternura de Elena, en el humor de Diana, en la audacia de Milton, en la Inteligencia de Camila y en el empeño de Bibiana; también está en Totes cuando sonríe y ama con pasión a su familia disimulando claro!!!,Kika está en Tata cuando nos da lecciones de unión familiar, está en Yisa con su perspicacia y su fuerza para afrontar la vicisitudes de la vida, está en Ballo con su generosidad, está en Daniel en su figura, en su amor y su nobleza. Kika nos ha hecho a todos en cada uno de nosotros dejo un legado, que seguirá perpetuándose por generaciones y generaciones. Kika está viva más viva que nunca, alegrémonos!!! por que Kika nos ama, nos acompaña y se encuentra entre nosotros como siempre lo ha estado, agradémonos porque Kika está sana y feliz como nunca lo había estado.!!!!!!!!!!!!!!!!!
viernes, diciembre 10, 2010


Kika=Quica; Totes=Jorge; Yisa=Mª Luisa; Ballo= Flavio;Tata= Constanza; Daniel=Ñañeo.

lunes, diciembre 06, 2010

Evelyn , nunca te olvidaremos. CINCO AÑOS CONTIGO.



EVELYN, TU MEMORIA IMBORRABLE NOS ACOMPAÑA.


Ya casi se cumplen cinco años de tu muerte,

el 23 de Diciembre, siempre te recordamos.