domingo, abril 11, 2010

FOTOS INÉDITAS DE EVELYN.

FOTOS INÉDITAS DE EVELYN,
Si alguien nos ayudara a saber quienes son las personas que la acompañan.
Esperamos comentarios.

RECIBIMOS ESTA VALIOSA COMUNICACIÓN.
  • La foto de la derecha mamá -EVELYN-(+) tenía 20 años , no se sabe de dónde salía,pero lo que si se sabe es que estaba embarazada de Daniel.
  • La foto de la izquierda es mamá a la derecha (16) años, Mery en el centro con (21) años y esperanza a la izquierda con (19 )años. El niño rubio Gabriel Fernando (+) y la niña Carmen Luisa .(1948)

6 comentarios:

JORGE. P. dijo...

En la foto de la derecha aparece Evelyn a la edad de ….? Saliendo o en la puerta de la casa de…..? Evelyn parece estar embarazada de …....…..? Muchas dudas que pronto las sabremos. En la Foto de la izquierda mas preguntas sin respuesta por ahora.

Anónimo dijo...

La foto de la derecha mamá tenía 20 años , no se sabe de dónde salía,pero lo que si se sabe es que estaba embarazada de Daniel.
La foto de la izquierda es mamá a la derecha (16) años, Mery en el centro con 21 años y esperanza a la izquierda con 19 años.El niño rubio Gabriel Fernando y la niña Carmen Luisa .(1948)

Casa Quica. dijo...

Gracias a la valiosa colaboración, podemos saber las fechas y las personas de las fotos. Como se veía de bien Evelyn en esta foto, elegante y dichosa. Y las hermanitas Celis, tan buenas y bonitas. Con sus sobrinos mayores. Los tiempos se encargan solos de entender la vida. Después de tantos años todo se pone en su lugar. Seria deseable ver fotos de hoy de las personas que viven. Puede ser una nueva misión para alimentar esta página.

nIÑo dijo...

qUe boniTa esTa KikA.

Anónimo dijo...

Mi abuelita Kika linda y Elegante como siempre

Bibiana Marcela Pieschacon dijo...

19 años
de su casa
Mi papa