jueves, mayo 31, 2007

UN BELLO RESUMEN ARTISTICO DE DANIEL Y FAMILIA.


UN BELLO RESUMEN ARTISTICO DE DANIEL Y LA FAMILIA.

Todos de algún modo contribuyeron a la creación artística de Daniel, se ruega enviar mensajes con las personas que contribuyeron a la creación. Daniel….Marta…Bibiana….Camila….
Maria Luisa….Oscar…..Reynaldo….Flavio….Constanza….Carlos…..Jacobo….
quien mas…?

domingo, mayo 27, 2007

MARTA CUMPLE AÑOS.


Se acumulan los eventos, ahora con motivo del Cumpleaños de MARTA.
Se celebra hasta altas horas de la noche.
Se le desea lo mejor y
MUCHAS FELICIDADES.

sábado, mayo 26, 2007

MILTON TAMBIEN CUMPLIO AÑOS.

El 12 de Marzo Milton Tambien cumplio años.
Un primo mas, que aun lejano, es primo.

viernes, mayo 25, 2007

TODOS CUMPLIMOS AÑOS. PAOLA, TOMAS Y ELENA TAMBIEN.

PAOLA CUMPLIO AÑOS EL 15 DE MARZO.

TOMAS CUMPLIO AÑOS EL 3 DE FEBRERO.

ELENA CUMPLIO AÑOS EL 19 DE MAYO.

TODOS CUMPLIMOS AÑOS Y A VECES SE OLVIDAN,
PERO LOS MANTENEMOS PRESENTES.
PAOLA ,TOMAS Y ELENA SON PRIMOS.
POR MUCHOS AÑOS MAS.

Posted by Picasa

domingo, mayo 20, 2007

SIMON CUMPLE NUEVE AÑOS.

F E L I C I D A D E S

SIMON OSPINA PIESCHACÓN. CUMPLE 9 AÑOS.

MUCHAS FELICIDADES.

Se le felicita y se le aclama por su nuevo cumpleaños. Sus primeros nueve años los disfruta inmensamente en compañía de sus familiares y amigos.

viernes, mayo 18, 2007

LOS ABUELOS CON BIGOTE.

SR. ALFONSO PIESCHACÓN CONCHA
SR. DANIEL CELIS GOMEZ
LOS DOS ABUELOS CON BIGOTE.
Posted by Picasa

sábado, mayo 12, 2007

EVELYN NOS ACOMPAÑA SIEMPRE. MAS AUN EN SU DIA.




EVELYN NOS ACOMPAÑA SIEMPRE.
Y HOY CELEBRAMOS EL DIA DE LA MADRE.
TAMBIEN NOS VE,

Desde diferentes años, de niña, adolescente, jovenzuela y mujer nos acompaña. Le deseamos lo mejor ahora y siempre. Un homenaje a su existencia. La recordamos con amor y sinceridad. Que sea extensivo a todas las Madres. Incluso a la tuya. O a ti que también lo eres.
Que sea un motivo para recordarlas y quererlas.
Madre no hay sino una.

viernes, mayo 11, 2007

LAS MADRES CELEBRAN SU GRAN DIA.


LAS MADRES CELEBRAN SU GRAN DIA. RECUERDAN LA ESTIRPE Y SUS HIJOS. UNAS Y OTRAS TODAS SON UNAS.

cantan uno de los tangos preferidos.


VOLVER
Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos,van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron, con sus pálidos reflejos, hondas horas de dolor. Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor.La quieta calle donde el eco dijo:"Tuya es su vida, tuyo es su querer",bajo el burlón mirar de las estrellasque con indiferencia hoy me ven volver. Volver,con la frente marchita,las nieves del tiempoplatearon mi sien.Sentir, que es un soplo la vida,que veinte años no es nada, que febril la mirada errante en las sombras te busca y te nombra.Vivir,con el alma aferradaa un dulce recuerdo,que lloro otra vez.Tengo miedo del encuentrocon el pasado que vuelvea enfrentarse con mi vida.Tengo miedo de las noches que, pobladas de recuerdos, encadenen mi soñar. Pero el viajero que huye,tarde o temprano detiene su andar. Y aunque el olvido que todo destruye,haya matado mi vieja ilusión,guarda escondida una esperanza humilde,que es toda la fortuna de mi corazón.

MARIA LUISA CUMPLE 25 AÑOS DE GRADUADA DE ABOGADA.

MARIA LUISA CUMPLE 25 AÑOS DE GRADUADA DE ABOGADA,
POR TAL MOTIVO EL PERIODICO EL TIEMPO
HACE UNA RESEÑA DE TAL ACTO.
Se le Felicita por su labor y se impulsa a continuar en su camino, asi como su padre, su tío y su abuelo.

BIBIANA CUMPLE 25 AÑOS Y RECUERDA INTENSAMENTE A KIKA.


BIBIANA CUMPLE 25 AÑOS Y RECUERDA INTENSAMENTE A KIKA O QUICA. CELEBRA CON SUS AMIGAS Y ESCRIBE SUS SUEÑOS.

http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=31
Al hacer clic te llevara a una pagina de tangos y al lado superior izquierdo dice


Escucharmientras leo


Veinte Años No Es Nada

Eran las 5:45 a.m. del 10 de mayo de 2007, me desperté alegré como nunca.

Volver, vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que lloro otra vez, me susurro al oído, me levante a prisa porque tenia un deseo incontenible de oír a Gardel.

Las luces a lo lejos iban marcando el retorno de esa suave vos, vos con la que hemos crecido, ella, que gran mujer!!! Mi kika nuestra kika.

Esos pálidos reflejos de mi abuela de nuestra madre, esas horas de dolor son la distancia que aun no logra terminar con este amor, no termino de entender por que el dolor trae como significado rechazo, si no es mas que añoranza de tantos momentos que junto a su voz logre resguardar para toda la eternidad, es cierto aun no quiero el regreso, tengo miedo de encontrarme con su partida, todavía no termino de llorar su ausencia, pero hoy con indeferencia regrese, esa gran mujer en mi vida en nuestras vidas lo significa y significara todo, quisiera vivir el resto de mis días con intrepidez como lo hizo ella.

No crean, no regrese con la frente marchita, aun no, conservo todavía su presencia, todavía encuentro su calor, llegar a su casa es como estar en su regazo todos lo hemos sentido yo lo se, es increíble como aquella casa nuestra casa aun conserva su olor.

Hoy entiendo que el primer amor no es mas que aquel amor de madre, sentir que es un soplo la vida, que veinte años, que cuarenta o cincuenta años no bastan para gozar de su presencia y esa mirada fija que aun nos busca, que aun nos aguarda la llevamos en el alma aferrada.

Es increíble pero mientras escribo esto ella esta conmigo y no es cosa de locos no lo crean así, es cosa de Dios, es ella, que aun nos busca y nos nombra que aun nos abriga, pero no creas kika que debes aferrarte a ese dulce recuerdo que perdurará por la eternidad, no, no es así, tu continua tan altiva como siempre.

Lloro otra vez, claro como no llorar de alegría cuando miro todo lo que haz logrado para nosotros, que te amamos, como no amar esos grandes ojos fijos como diría Neruda,

Tengo miedo del encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida. Aun conservo intactos tus consejos y me parece increíble encontrarme día a día con esos buenos momentos que no volverán lo se, mas que nadie tu lo entiendes, las noches se pueblan de recuerdos eso nos sucede a todos, las noches traen consigo lagrimas, sonrisas, las noches nos regalan los sueños, sueños que se llevan prendidos en la memoria esperando Volver.

El viajero tarde o temprano detiene su andar, pero tú no te detengas, eso jamás, continúa kika continua, el olvido que todo destruye no matara esta vieja ilusión, por que tú vives entre nosotros, dulce recuerdo que lloro otra vez.

Y si, mi alma, nuestra alma guarda escondida una esperanza humilde, que es toda la fortuna de mi corazón de nuestro corazón… Volver!

Entendí al anochecer que era ella que celebraba mis 25 años de vida, vida que también pertenece a ella, Volver a esos instantes, regresar a mi infancia y verla allí y sentí miedo de ya no tenerla, se que a todos nos pasa lo mismo, pero hoy entiendo que no hay que temer por que ella ahora es la luz que a lo lejos marca nuestro camino… caminito que no se borrará por que ella nos cuida.

Me robe por completo su recuerdo, os despoje hoy de su cuidado, mientras la alegría se apoderaba de el día de mi santo, veinte años no es nada!!! Después de una amena charla lo entendí, gracias por prestarme hoy a kika.

domingo, mayo 06, 2007

FELICITACIONES A JACOBO POR SU COPA MUNDO.


SE LE FELICITA ESPECIALMENTE A JACOBO POR SU COPA MUNDO.
Después de una ardua labor Jacobo concluye su escultura
de la COPA DEL MUNDO.
Se esperan nuevos proyectos,

jueves, mayo 03, 2007

FLAVIO Y BEATRIZ JUNTOS LOS PRIMEROS TREINTA AÑOS. COMO EL SOL Y LA LUNA ESTAN CELEBRADO SUS BODAS DE PERLAS.

JUNTOS COMO EL SOL Y LA LUNA
ANIVERSARIO DE FLAVIO Y BEATRIZ.-
LOS PRIMEROS TREINTA AÑOS.-
LAS BODAS DE PERLAS.
“Hace treinta años, sendo unos niños, esta parejita se tomó de la mano para crecer juntos.
Los obstáculos han sido muchos, pero el amor y esos lazos que se tejieron al llegar sus hijos, han permitido que esa unión sea indestructible como se lo prometieron en el altar, y que mientras estén vivos seguirán caminando cada vez más cerca, para alcanzar los años dorados con la dicha de haber sorteado sabiamente cada una de las piedras halladas en el difícil sendero de la vida.
Sus hermanos se unen a esta celebración.
"Felicidades"

miércoles, mayo 02, 2007

VISITA A LA CIUDAD DE VALENCIA.


VISITA DE JORGE, SARA, DIANA, ELENA Y ANA.
A LA CIUDAD DE VALENCIA.
Durante el puente del 1º de Mayo la Familia visita la ciudad.
A que parece del futuro…?
Es que estamos en el.
Muchos saludos a Todos.