jueves, junio 29, 2006

FLAVIO RECUERDOS DE UN PASADO.



LOS AÑOS PASAN PARA TODOS.
TE RECORDAMOS.
 Posted by Picasa

Todos recuerdan a FLAVIO EL DIA DE CUMPLEAÑOS.




QUICA RECUERDA A FLAVIO EN SU CUMPLEAÑOS ..
FELICITACIONES 2.006
 Posted by Picasa

domingo, junio 25, 2006

LAS NUERAS VISITAN A QUICA.



MARTA , SARA y BEATRIZ Posted by Picasa

sábado, junio 24, 2006

DANIEL JORGE Y FLAVIO



DANIEL , JORGE Y FLAVIO. Foto de archivo. Posted by Picasa

jueves, junio 22, 2006


QUICA SE ASOMA A LA VENTANA.

En un repentino viaje. Quica nos visita. Estar atentos esto durara pocos días. De nuevo se tendrá que marchar. Es inevitable el mundo es así.
Saludos

sábado, junio 17, 2006

viernes, junio 16, 2006

ENTENDIENDO LA PARTIDA


ENTIENDO LA PARTIDA .
Hace mucho tiempo cuando el mundo estaba recién estrenándose aparecieron los hombres. Algunos dicen que los primeros fueron micos que se volvieron ambiciosos. Otros piensan que nacieron de las propiedades vitales del agua e incluso que venían dentro de los cocos. El caso es que se reprodujeron tan rápidamente que empezaron a salir repetidos porque todavía no había suficientes moldes.

Un día, uno de los primeros humanos que habían llegado miro aterrado a su alrededor y entendió que a ese paso el mundo les iba a quedar chiquito, así que alisto sus pertenencias y se fue en busca de nuevos horizontes deshabitados. Por donde quiera que pasaba encontraba hombres, animales o plantas, entonces seguía andando porque sabia que tarde o temprano esos terrenos se poblarían igual que el lugar de donde venia.

Cansado de escudriñar en todos los rincones posibles se dio cuenta de que la región que buscaba seguramente no existía en la Tierra, y agotado como se encontraba por su larga travesía se acostó a dormir. Durante su sueño trato de hallar con su imaginación el lugar deseado y por primera vez se fijo en el cielo. Pensó que Allí nadie habría estado antes y lleno de entusiasmo siguió subiendo hasta que sintió la necesidad de romper el nexo invisible que lo mantenía unido aun a su cuerpo. Al hacerlo se lleno de paz, ligereza y energía y pudo alcanzar los terrenos mas increíbles que pudiera imaginar cualquier ser vivo en la tierra y se sintió feliz. Aquel hombre había descubierto en la muerte la mejor forma de vivir.


jueves, junio 15, 2006

AURA MARIA RECUERDA A EVELYN.

AURA MARIA RECUERDA A EVELYN

Bogotá, 15 de Junio de 2006

Hermanos de Corazón

Desde hace 5 meses he querido escribirles para ayudarles en este proceso de duelo, más cuando lo he intentado, siento tan propio el dolor de Ustedes como el mío propio, pues recuerdo y vivo la ausencia de mi madre, por eso no he podido llegar a ustedes para darles el apoyo y la solución al dolor tan grande que produce la ausencia de la madre que ya no volveremos a ver. Por que solo el tiempo sana el dolor del alma y cada uno a su manera logra superar tan hondo vacío y acepta la orfandad en que hemos quedado. (Ustedes me entienden).

Pero sepan que yo he sentido su dolor y los he acompañado de corazón, a todos y cada uno de ustedes, en su trayecto por esta nueva dimensión de “la pérdida del ser que nos amó incondicionalmente”, ese amor de nuestras madres tan fortaleciente, para que hoy en día podamos seguir viviendo. Somos afortunados por que tuvimos una madre que nos amó con toda el alma. Ese inmenso amor es el que nos fortalece y nos ayudará a soportar su partida. Ellas están felices en el cielo, con los se fueron antes y con Dios. Nuestras madres entienden nuestro dolor, nuestro sufrimiento, y son felices cuando nos ven bien, alegres, luchando en la vida por salir adelante, amando a nuestras familias y dejándoles a nuestros hijos lo que hemos heredado de ellas el tesoro más valioso EL AMOR...

Sepan que los quiero muchísimo y que sus lágrimas y sus alegrías hacen parte de mi vida.


Con amor,

Aura María.

sábado, junio 10, 2006

DESPUES DE AÑOS DE SILENCIO.



DESPUES DE AÑOS DE SILENCIO.

Nunca unas letras para ti, nunca un homenaje a tu vida, nunca un adiós en tu partida, no hay música, no hay llanto, no hay recuerdos gratos, no hay una historia que queramos revivir, no hay una casita en tu honor, Solo la certeza que formas parte de nosotros, que somos con tu intervención, púes de ti robamos nuestras más relevantes características: la bondad, generosidad, sencillez, sensibilidad, bohemia, astucia, sociabilidad y por
desgracia la agresividad y un poco de tu locura.
Unos más que otros llevamos por dentro tu legado, a unos ha proporcionado más daño
que a los otros, más oculto o menos, todos somos mucho de ti.
Han pasado 26 años desde que te fuiste, y solo ahora que ella también se ha ido, volvemos lo ojos hacia ti.
El rencor ha terminado, los recuerdos dolorosos de la infancia creemos que se han marchado, quedan algunas gratas anecdotas que ocasiones traemos de regreso, y nos acompaña la esperanza de que mamá haya acudido afanosamente al limbo a rescatarte y llevarte con ella de la mano hacia el lugar que quizas Dios os ha reservado
en la eternidad .

En el día del padre tus hijos han decidido recordarte.
Hijos Pieschacón Celis

miércoles, junio 07, 2006

UN SALUDO PARA TODOS CON SALUD.


Les recuerdo y acompaño tiernamente. Espero que me recuerden con tranquilidad y amor.
Muchos saludos
Evelyn

viernes, junio 02, 2006

C a r t a d e J o r g e











Hola Evelyn…

Ya casi seis meses sin verte. Los tiempos pasan rápidamente. Aun cuando estas conmigo estas un poco ausente. Cuento las llamadas que te hubiera hecho y son muchas. He ahorrado en la cuenta telefónica pero he perdido en el alma un poco mas de mi vida, Nos se que vale mas si recordarte o tenerte. Ambas cosa son la misma cosa. Mientras tanto he viajado por los aires; he recorrido mundo; he aumentando el alma; he crecido con Evelyn.
Me recompensa mi familia y mis hermanos. Todos ellos me gratifican. Muchas de tus palabras siguen vigentes. Tus encargos y tus secretos viven conmigo. No es fácil estar sin ti pero siempre estoy contigo. Lo mejor que nos paso es que seguimos siendo amigos.
Hecho de menos que me visites a menudo pero entiendo que desde donde estas, es algo difícil. Pero lo que mas me consuela es que estas conmigo y me dejas a mi familia y a mis hermanos para que te acompañen.
No todo el mundo goza de estos privilegios. Pero el haber estado contigo me brinda estas gratitudes.
Lo mismo que te dije cuando te fuiste, te lo digo ahora. Gracias Evelyn por ayudarnos y que descanses en paz.


Tu algo más que hijo, tu amigo, tu hermano, tu padre, tu sobrino, tu nieto, tu tío, tu cuñado, y cuantas cosas mas.

Jorge Pieschacón Celis Junio de 2.006

EL CAMINO LO HACEMOS JUNTOS.

 Posted by Picasa

PASO A PASO VIVIMOS LA VIDA

 Posted by Picasa