viernes, mayo 26, 2006

miércoles, mayo 17, 2006

CARTAS DE LOS HERMANOS CON AMOR.

CARTA DE CONSTANZA, CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE

Adorados Hermanos:

Hace unos meses, saben con exactitud cuantos, el mundo se me dividió en dos y caí por sorpresa a un mundo desconocido, durante los primeros días la caída fue lenta y sin conciencia de lo que me estaba aconteciendo, junto a mi estaban mis tres hombres (Carlos, Simón y Tomás), pensé que la caída rompería por siempre mi vida, tuve momentos en los que sentí que no sobreviviría a un impacto tan fuerte, pero mi sorpresa fue hermosa, caí , si caí, pero en los brazos de mis cuatro hermanos que se juntaron para recibirme amorosamente y evitar mi desfallecimiento total, esos brazos, los de mis hermanos, me ayudaron a que el golpe fuese menos duro y di gracias a Dios y a mi mamá por su hermosa maternidad, pues con ella logro llenar mi mundo, tal vez antes nunca lo sentí tan claro, antes cubierta de prepotencia y arrogancia no definía claramente a aquellas personas bellísimas a mi lado, nunca antes como ahora veía en cada uno las cualidades más sublimes, nunca antes sentía tanto amor y pasión por mis hermanos. Ahora los veo más cariñosos, tiernos, fuertes que antes. Gracias a ustedes cuatro (Ñañeo, Totes, Ballu y Yisa), hoy me siento triste pero acompañada, confusa pero amada, hoy siento que la Familia Ospina Pieschacón, esta más protegida que nunca, ahora se con certeza que no solo era importante para ella, Carlos y mis hijos, sino también para mis hermanos. Ahora se que ustedes siempre me han amado.

Gracias linda por tu hermosa maternidad, tus cinco retoños son el verdadero homenaje a la maternidad, este fin de semana celebraremos la inmensa fortuna que tuviste al poder dar al mundo cinco ejemplos de bondad.

Los adoro. Constanza

RESPUESTA DE SUS HERMANOS.

Querida Constanza.Siempre hemos estado ahí, y tampoco lo sabíamos. Fue necesario ver desaparecer la autora, para que cada uno de esos cinco personajes tomara conciencia de su papel en relación con los demás.Tenemos una historia que nos une, la historia de cinco personitas que crecieron con amor y con dolor, hoy situadas en unos prados más verdes , donde el cielo es más azul y donde nuestra mamá detrás nuestro y a hurtadillas no cuida, como nos cuido siempre.El dolor es el de todos y el propio y el de los nietos; el amor es también el de todos para todos y con esa poderosa herramienta seguiremos luchando para ser dignos de la madre que tuvimos.Con cariño Tus Hermanos

viernes, mayo 12, 2006

UN DIA MAS....



Posted by Picasa

UN DESEO DE ESTAR MAS CERCA.



UN DESEO DE ESTAR MAS CERCA.

Anhelo de un mundo pasado en el mundo de hoy. Los recuerdos son parte de la memoria. Cuanto hubiéramos querido compartir en otros tiempos y en estos la presencia de Quica, en Casa Quica.

Sus hijos que la recuerdan mucho.